domingo, octubre 29, 2006

Los que estaban en el V SIG de Caracas

Muchas fueron las personalidades del mundo de la gastronomía que se hicieron presentes en V SIG de Caracas, esta breve entrega es la primera de varias en las que haré mención de los productos, catas, degustaciones y eventos. Agradezco las atenciones de Inés Peña por todos los esfuerzos que tuvo con nosotros en el stand de Chocolates El Rey, a Hector Soucy con quien estuve conversando un buen rato y relataré la exquisita conversación sobre su constante empeño en promocionar a los productores nacionales, Alberto Fariñez por su amabilidad y degustación de Ron Macuro, a Sonia Montero por la invitación que tenemos pendiente, a Elena por su simpatía y faltan muchos más que iré posteando. De los productos tengo mucho que decir, pero mi merecido descanso no me permite adentrarme tan rápidamente. Terminó el SIG y el show debe continuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I am looking for Sonia Montero--she was a friend of mine in Texas in the 1970s and I would like to find her again as I am coming to Caracas in April. My name is Robbie Davis-Floyd and my email is davis-floyd@mail.utexas.edu. Please pass this message on to Sonia and ask her to contact me--thank you!!

Centaurus dijo...

IMPORTANTE!
Busco a Sonia Montero, chilena residente en Caracas. Me llamo Roberto Orsini de Santiago, Chile y acabo de ver su foto en este sitio. La foto es la que dice: "Los que estaban en el V SIG de Caracas" de fecha Octubre 29, 2006.
Ojalá exista aún este sitio vigente para ver si alguien me puede dar sus datos. Mi email es robert.orsini@gmail.com y mi celular es 84289697 - Mil GRACIAS

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...