domingo, noviembre 19, 2006

Oh! Sorpresa las ultra fabulosas se las traen

Hoy estuvo en mi casa a Gean Carlos Olivier, fotografo, músico, quien toca el Oboe magistramelnte y co.productor con mi hijo, me paso esta información que me dio mucha nota, resulta que mi hijo Jeanra se pelea el 2do lugar entre los chicos mas sexys de la escena local en un programa de radio de estas chicas. Un paseito por aquí para que conozcan las tremendas http://ultrafabulosas.blogspot.com/ y otro por aquí para oir el programa en donde hablan de su Sexímetro. Suerte chicas, se las traen.

3 comentarios:

Las Ultra Fabulosas dijo...

Lindo blog! Gracias por el apoyo =)

Grets* y Paw

Pipiolex dijo...

Un mundo de artistas... Felicidades.

Saludos desde Chile

areli saldivar gonzalez dijo...

hola suegra de mexiko, espero ke todo por haya este muy bien y mandandole saludos a usted y felicitarla por su pag. ke esta chevere y espero ke este msj sea de su agrado y darle las gracias por crear un hijo tan guapo ke es jeanra. saludos a todos por haya y me gustaria saber komo esta su hijo ya ke no he sabido nada de el solo se ke vino a mexiko este fin de semana y uste solo sabre si vino su hijo pero en fin me gustaria ke me aklare ke su hijo si vino a mexiko komo se dijo bye y espero su respuesta.
atten: areli s.g. de mexiko
asgjlgc96@hotmail.com

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...