martes, diciembre 19, 2006

360 grados, el privilegio de llegar a deshoras.

Por motivos de trabajo fui a el último piso de Altamira Suites, donde está 360 grados, un espacio caraqueño para disfrutar de la vista de un valle bañado de luz e intensidades, llegué a horas no convencionales, lo que me dio la oportunidad de disfrutar y evaluar sus espacios sin nadie que lo adornara, en la parte de abajo está el longue, que más que eso, lo denomino ¨Hamacarium ¨, pues la puesta en escena genera las ganas de lanzarse en una de ellas, y entregarse al disfrute de no pensar. Ambiente arropado de telas y plantas tropicales, muy digno para una Caracas acelerada, luego arriba, en la terraza, otro espacio que me ofreció un clarísimo día con saturaciones de blancos y horizontales, fue una visión que me reconcilio con el calor que la mayoría de las veces ahoga en el trafico. Comparto mi visión para los que les ha tocado disfrutar de esta misma escena, pero con luces urbanas y conversaciones tonificadas con alguna bebida del momento.

4 comentarios:

Katiuska Hernández Rojas dijo...

Hace una hora estuve en 360 grados, puede ver el atardecer de hoy 03 de enero de 2007 desde la terraza de ese exquisito lugar. La pizza Avila o Altamira y la Sabas Nieve además de los tequeños con salsa de parchita y pimienta son una delicia, y como compañía además de unos buenos amigos, una copa de vino blanco argentino y una música de fondo. De verdad 5 estrellas, los precios aceptables aún.

Myrna dijo...

hola:he estado leyendo tu blog,de temas varios.Muy interesante.Te invito a que conozcas el mío que es de mi vida común y corriente.Ojala te guste.
Myrna
Iquique,Chile

Anónimo dijo...

8 DE MAYO 2008..... MEJOR IMPOSIBLE, 360º, VICENTE Y YO!

AL...

Cara o cruz dijo...

Hello...encontré tu blog buscado lo que era eso de 360 grados....estoy preparando un viaje para Venezuela, me falta la parte de Caracas, que si te digo la verdad me da un poco de "yuyu".
Bss...Chaito

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...