miércoles, diciembre 20, 2006

Barbie se cambia a los nuevos modelos de Marketing.


El Marketing cambia día a día, y con los cambios, la implementación de estrategias, Barbie, muñeca fashion, complice de la mentalidad de mujeres que todo lo saben y todo lo tienen, se muda de agencia. Ya no le interesa estar en agencias grandes y tradicionales que anteriormente la manejaba, como Ogilvy & Mather, DraftFCB, del grupo Interpublic, y Young & Rubicam, del propio WPP. Aún no se sabe que pasará en su futura relación con estas agencias.
Como le fascina ser pionera, de avanzada, se fué a su Boutique Creativa, pequeña empresa de marketing, ubicada en Los Angeles, pagándole una modica suma, solo por concepto creativo, de 50.000.000 millones de Dollares anuales.
Eso me hace sentir muy complacida, pues si de tendencias se trata, yo me apuesto a esta. Para Enero, oficialmente en Venezuela ya estará funcionando la nuestra, un colectivo de aliados creativos estaremos en circuitos y espacios virtuales o reales, apuntando a los nuevos modelos de negocios.

2 comentarios:

Erick M. dijo...

excelente tu blog.
que bueno esto de la blogosfera.
saludos.

Anónimo dijo...

me parece fascinante tu blog. Comparto tus aficiones, gastronomía, enologia, viajes, mercadeo, esta palabra me encanta; aqui en España usamos el termino anglosajon "marketing", uff.
Te he encontrado en la noche, de casualidad y que hermosas son las sorpresas de la vida.
Besos from Spain.
Juan Carlos

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...