viernes, julio 21, 2006

Para sibaritas y enamorados.

TOUR VINICOLA Y GASTRONÓMICO A FRANCIA. Solo para 6 parejas y enamorarse más. Maira y Sergio, son una pareja de esas que fascina, un verdadero hallazgo, emprendedores y con un exquisita propuesta para tomarse un alto en la vida y disfrutar de la magia que al menos una vez en la vida debemos vivir. Organizan tours por los mas renombrados castillos de Europa a disfrutar de lo mejor de las rutas vinícolas y gastronómicas. En su propuesta la única condición es ir en pareja!, wow, buena excusa para desde ya comenzar a buscarla y si ya la tienen es la oportunidad de lanzarse en esta aventura para enamorarse mas. Para Otoño tienen dos Tour donde todavía queda cupo para una pareja en cada uno. El 1ero sale de Caracas via Marsella el 9 de Septiembre y el 2do sale el 24 de Septiembre hacia Bordeux EL TOUR INCLUYE: .- Traslado Caracas – Maiquetía. .- Acceso al salón VIP en Maiquetía durante la espera de la salida del vuelo. .- Traslados terrestres durante todo el recorrido en autobús de lujo con nevera, ambiente musical y mesas. .- Catorce ( 14 ) noches de alojamiento en los hoteles indicados. .- Todos los desayunos tipo buffet. .- Trece ( 13 ) almuerzos con vino incluido. .- Ocho ( 08 ) cenas gastronómicas con vino incluido. .- Todos los impuestos, propinas y entradas a los lugares a visitar. .- Seguro integral de viaje. .- Acompañamiento de guía bilingüe todo el recorrido. PRECIO: .- 5.400 euros por persona en habitación doble (viajan seis parejas). CONDICIONES DE PAGO: .- 500 euros por persona al reservar ( no reembolsables ) .- 1.700 euros por persona antes del 15 de Mayo 2.006 .- 2.000 euros por persona antes del 30 de Junio 2.006 .- 1.200 euros por persona antes del 01 de Agosto 2.006 Para solicitar toda la información de los lugares hospedajes pueden contactar a Mayra & Sergio Esteva chateautravel@cantv.net 0414 334 98 97 / 0414 305 79 96 Ellos le enviarán toda la programación y darán detalles.

Y Ahora le toca al JAMONN!!!

Me llego esto que no puedo dejar de publicar, la onda de las catas toma caracas y como nadie se queda detrás ahora aprenderemos más sobre este producto. Será en LA VIÑA DEL SEÑOR, el martes 01 de Agosto a las 7:30 PM, de la mano de uno de los profesionales mas respetados en estas lides, ALFONSO LIMES, dueño de Guardaviñas Tienda Gourmet, donde los compra, evalua, cura, degusta y vende. La estructura de la cata esta dividida en 3 fases: En la primera nos daran a conocer el mínimo nivel de calidad que deberá tener el jamón, se probarán tres tipos de los disponibles en el país, como para no quedarse con las ganas!. La segunda parte nos harán comparaciones entre un clasico Español un clasico Italiano, explicándonos la amplisima variedad de productos que existen en ambos países. Cerraran hablando de las virtudes y bondades de los productos IBERICOS, sus mitos, verdades, denominaciones de origen y por supuesto la prueba de dos de sus categorías. Y como maridaje una selección de diversos tipos de Jerez. El costo es de 95,000 Bs por participante, 185,000 por pareja, y se hacen precios especiales por paquetes. Las reservaciones se confirman solo mediante pago por anticipado en efectivo, cheque, Tarjeta de Debito, y tarjeta de Credito (Visa o Master). Informacion: (0212) 262.17.47, o (0412) 262.17.47, o en "La Viña del Señor", Centro San Ignacio, Nivel Terraza, local T-45 (Debajo de los Cines).

lunes, julio 17, 2006

II Feria del Chocolate Artesanal de Barlovento en Caracas

Los chocolateros de Barlovento se instalarán en el Centro de Arte La Estancia para mostrar la gama de chocolates puros que están elaborando de manera artesanal en sus plantas procesadoras, así como para presentar aspectos resaltantes del cultivo de cacao en esa zona. Esta II Feria del Chocolate Artesanal, se enmarca dentro del Festival Italiano y se realizará en Caracas, los días sábado 22 y domingo 23 de julio, en el patio interior del Centro de Arte la Estancia, Avenida Francisco de Miranda, Urbanización La Floresta, en el municipio Chacao. La inauguración de esta Expo Feria se llevará a cabo el sábado 22 de julio, a las 11 de la mañana. Luigi de Chiara, representante en Venezuela CESVI explicó que uno de los objetivos de la feria es fortalecer la imagen e identidad del cacao y del chocolate barloventeño. “Se trata de apoyar a los chocolateros, unos artistas en la presentación de sus exquisitas creaciones para presentar sus tabletas de chocolate, bombones, barras de chocolate de taza y chocolate en polvo”. No se pierda de pasar un rato delicioso con nuestros chocolateros que pondrán en sus manos este “Regalo de los Dioses”.

After office EnVivo!

Buena opción para esperar que se diluya las trancas en Caracas, el lugar es agradable y el ambiente logrado para adultos contemporáneos. (clickea sobre la imagen y leerás mejor!)

Vinitaly en Caracas...vinos y más vinos

Vinitaly es una de las ferias de vinos más importantes del mundo. Tiene como sede la romántica ciudad de Verona, de donde recibiremos a una selección de vinos excepcionales, todos premiados con brillantes medallas y merecedores de menciones especiales en este reconocidísimo concurso enológico. Una oportunidad única Venezuela, es el único país de América Latina en recibir estos vinos que recorrerán las principales ciudades del mundo, comenzado por las capitales de India, recorriendo también Rusia y finalizando en las principales ciudades de los Estados Unidos, China y Japón. Para Viva Vino es un honor recibir a representantes de esta prestigiosa feria y ofrecer sus vinos de manera única y gracias al apoyo de la Embajada de Italia. Wine Taste, al mejor estilo newyorkino Al igual que en los ya clásicos “wine taste” de Nueva York, el evento propone una degustación dirigida ofreciendo un recorrido donde se podrán probar cada uno de los vinos de acuerdo a estaciones agrupadas por región. Al mismo tiempo, el invitado podrá degustar los más finos platillos “para picar”, o mejor dicho, “spuntini”, opciones diseñadas especialmente para el festival, basados en la gastronomía clásica Italiana Vinos que se degustarán en este “Banco d`assagio” Veneto: Amarone Valpantena 2003, Amarone Falasco Valpantena 2002. (Rizzardo Colli di Conegliano) Sicilia: Eloro Pachino Saro Rudini 2004 Lazio: Antinoo Casale del Giglio 2003 Abruzzo: Montepulciano d´Abruzzo Farnese 2004 Le Marche: Montesecco Picino Montecappone 2004 Trentino Alto Adige: Lagrein Briglhof 2003 y Gewurtztraminer Windegg 2005 (De Joseph Brigl) Piemonte: Barbaresco Vigna Rongallo-Abrigo Orlando 2000 y Barolo Carobric Scavino 2000 Reserve con anticipación: 400 VINO, 300.89.07, 300.89.08, 0416.621.88.29 pedidosvivavino@cantv.net