viernes, agosto 11, 2006

vivavino.net, más amigable

La página de VivaVino, ahora está mas amigable , con algunos cambios de estructura visual, programación y contenido, es más amigable y con una información bien desarrollada para aquellos interesados en recibir información, pudiendosé suscribir a news letter que llegarán apenas llegue algo nuevo.

jueves, agosto 10, 2006

EN VIVO NVV , esperando que pase la cola!

Para los adultos contemporáneos que no quieran agarrar la desesperante cola de la salida el trabajo hay una buena opción en el local EN VIVO, música ambient y traguitos agradables, te puedes desamarrar la corbata mientras haces tiempo. Alternativa para los predios de El Rosal, Caracas.

MAKIZA EN MI CASA

La despedida de Makisa fue en mi casa, la tranquilidad requerida para un cierre de jornada laboral fue interrumpida sorpresivamente por la presencia de este grupo chileno que tiene una propuesta de rap muy particular, las letras son positivas, no dicen groserías y además una de las voces más importante es de una chica que simplemente canta exquisito, mientras ellos rapean ella melodiosamente interviene dandole una suavidad que te reconcilia con este genero que se define como música urbana, de la calle, pero en este caso suena muy rico en los mejores salones!. La producción es de ellos, desde letras, composiciones, mezclas, replicación y diseño de imagen. En Venezuela la distribución está en manos de la Fundación Nuevas Bandas, quién tiene la responsabilidad y el compromiso de que todos aquellos amantes de este género musical tenga una edición en sus manos, todavía no sé en que tiendas van a estar, pero dejo muestra de la portada para que la identifiquen. Si tienen curiosidad aquí les dejo un link para que averiguen quienes son estos chicos y que hacen. www.olorakerozeno.com

domingo, agosto 06, 2006

LA ELVISMANIA SE CELEBRA AQUI

Como aquí puede pasar de todo lean esto!. me llamo Trino Mora para informarme e invitarme a un misa en homenaje póstumo a Elvis Presley este 16 de agosto en la Iglesia Carismática de La California, me contó que cantará un repertorio de las canciones mas emblemáticas del mismiso del Rey del Rock, y un tanto mas de él. Según sus propias palabras la 1era misa que se celebró en el mundo la hizo Trino a dos días del fallecimiento de Elvis aquí en Venezuela, en la Iglesia de Alto Prado , y desde entonces todos los años cumple con su acostumbrado ritual. Para todos aquellos seguidores y fans de este mítico e inolvidable cantante, es una oportunidad para disfrutar de un evento fuera de lo común en nuestro país, quizás nunca antes visto y quizás nunca repetible. La Elvismanía se acelera para este mes de agosto en buena parte del planeta, y como sus fans y empresarios no pierden oportunidad, visiten este site que sorprende por la cantidad de objetos y productos que se comercian con su nombre, hasta vinos.... que tal? no se escapa nadie.