sábado, octubre 14, 2006

Libro de recetas y recetas de blogs culinarios

Se ha editado un libro de bloggers de gastronomía ha sido editado, basado en blogs de cocina cuyos autores viven en distintas partes del planeta. En 160 páginas de recetas y bellamente elaborado lo cual me llena de muchísíma satisfacción ver como la democratización de las comunicaciones abre posibilidades productivas, esta edición es muy interesante porque aparte de ser un tema que doblemente me apasiona, cocina y blogs, es un punto de partida para iniciar ediciones impresas de verdadero valor informativo y visual con uan visión alternativa y global! Para mayor información clickeen esta ruta!. Sería estupendo generar ediciones de esta naturaleza en Latinoamerica pues aquí tenemos tremendos blogs que nos alimentan el ojo, el espíritu, el intelecto y las ganas de comer!

jueves, octubre 12, 2006

Un Mundo para Brinkar

Tenía años que no iba a una fiesta de chamos, se me había olvidado lo que significa montar una piñata, ya mi hijo tiene 22 años y la última que le celebré con invitados fue cuando cumplió 10 años, recuerdo que el estrés fue horrible, sobre todo cuando uno trabaja en una oficina y no tienes tiempo para nada.

Alicia y Abel González Morales montaron El Mundo del Brinko, una agencia de festejos para chamos, con unos aparatos ergonómicos especialmente diseñados para aguantar la rosca de los chiquiticos, tiene de todo, castillos inflables, castillos de plástico, flota de carritos, recreadores bien preparados que tratan muy nices a los bebés, centros maquillaje en donde les ponen caritas y dibujo a los niños, centro de bisutería para que las futuras damas se hagan sus accesorios, hacen de todo y te dan todos los servicios que requieres a la hora de montarle la fiesta a los chamos, sin estresarte, hasta los pasapálos y la comida te ofrecen que de paso es riquísima. Me pareció muy divertido estar en una piñata nuevamente y más divertido aún ver como se facilitan las cosas ahora con esta falta de tiempo, en la que a veces nos quita el disfrute de esos hermosos momentos con los hijos. Los aparatos están nuevecitos y ellos actualizan cada rato el repertorio.

Buen dato para las madres ocupadísimas.

Para información entra en la página y allí los contactas.

martes, octubre 10, 2006

Ron Macuro, estuche con puro sabor de Venezuela

Cristóbal Colón llegó a tierra firme el 5 de Agosto de 1498, fue enMACURO, durante su tercer viaje al nuevo mundo y maravillado por su majestuosidad, exhuberancia y magia la llamó “Tierra de Gracia”. Como un homenaje a Venezuela, Corporación Macuro saca al mercado una edición especial denominada ¨Tierra de Gracia¨, elaborado artesanalmente, contiene los mas auténticos sabores de Venezuela que nos identifican globalemente: Ron, Chocolate y Tabaco. El Estuche es una bellísima caja elaborada en cuero que contiene tres de los productos que nos identifican en nuestra cultura de rituales. Ron Macuro, un ron único de extraordinario cuerpo, distinguido bouquet y excepcional sabor, resultado de una compleja mezcla de finos rones añejos y reservas especiales, elaborado con gran esmero y mística en el corazón de Venezuela: los valles de Aragua. Y, para degustar este ron, una copa de fino cristal hecha por manos de maestros venezolanos para este especial obsequio. Chocolates El Rey, chocolate negro Premium elaborado únicamente con el afamado grano de cacao Carenero Superior de la región costera central de Venezuela. Tabacos Ultra Premiun Fariñez, fabricados a mano, con una selección de hojas de las mejores regiones de Venezuela, logrando un sabor y aroma excelente para conocedores. Una Edición limitada regalo excelente para este fin de año, con productos de altísima calidad global. Para mayor información, solicitarla por: Corporación Macuro, C.A. Caracas - Venezuela. Phone: +58 (412) 323.1313 US fax: +1 (413) 521.9323 E-mail: info@macuro.com