viernes, noviembre 10, 2006

El Vino Toma Caracas

El Vino Toma Caracas es un evento cuyo objetivo esencial no ha sido otro que acercar, enaltecer y consolidar el vino en consumidores iniciados y por iniciarse, sin perder de vista su estrecha e inevitable relación con la gastronomía y el mundo de la restauración. El Centro San Ignacio servir nuevamente de locación para la segunda edición de El Vino Toma Caracas 2006, donde el público se sumergirá, otra vez, en los sabores y aromas del vino, la bebida más civilizada del mundo. El éxito de su primera edición demostró la sed de información y la necesidad de consolidar espacios para el acercamiento del consumidor al vino, comprendi�ndolo como proyección de nociones de calidad de vida, sofisticación y buen vivir. Objetivos Generales * Consolidar El Vino Toma Caracas 2006, como la experiencia m�s importante en Venezuela dedicada exclusivamente al tema, tal y como se llevan a cabo en las principales ciudades del mundo como Nueva York, San Francisco, Miami o Los �ngeles en los Estados Unidos; París, Londres, Roma, Madrid, Barcelona o Lisboa, en Europa; y Buenos Aires, Santiago, Sao Paulo y Ciudad de M�xico, en América Latina. * Difundir y contribuir con El Vino Toma Caracas 2006, en la cultura, educación y acercamiento sobre el tema, para así incrementar y fortalecer� su consumo, a todas luces creciente, en Venezuela. Actividades Centrales de El Vino Toma Caracas 2006 1.- Exposición y degustaciones: El Vino Toma Caracas 2006, prevé un flujo aproximado de 5000 visitantes, aproximadamente, durante 3 días de exposición, del jueves 23 al sábado 25 de noviembre de 2006. En los espacios abiertos del CSI se distribuirán pabellones por regiones productoras de vino, a saber: por el Nuevo Mundo Chile, Argentina y Uruguay, Venezuela, Sud�frica y Australia. Por el Viejo Mundo la Pen�nsula Ib�rica (Espa�a y Portugal), Italia y Francia. Al igual que la versión pasada, el acceso al evento ser� libre pero prev� la cancelación de una tickera, cuyo costo será de 30.000 Bs. por visitante por día, la cual le da derecho al visitante a una copa, con la cual podrá disfrutar la oferta de vinos expuesta, adem�s de 10 cupones para degustaciones, cuya presentación ante el expositor será obligatoria para poder catar. 2.- Catas tem�ticas: Se llevará a cabo una programación especial de degustaciones temáticas, dirigidas por expertos y periodistas especializados- especialmente convocados para la ocasión. � 3.- Un espacio para los grandes vinos: En las instalaciones de la vinatería La Viña del Señor del Centro San Ignacio, los distribuidores podrán ofrecer, a precios de costo, sus grandes productos, por lo general de difícil acceso y altos precios, tales como champañas, oportos y otros grandes vinos del mundo 5.- Restaurantes del Centro San Ignacio: Durante el evento, los restaurantes, cafés y bares del CSI, llevarán a cabo una programación especial de menús, con una oferta de vinos con descuentos y promociones auspiciadas en alianza con los distribuidores participantes en El Vino Toma Caracas, la fiesta de la vendimia 2006, todo esto con el fin de estimular la afluencia de p�blico a los locales, experiencia que tuvo un rotundo éxito en la edici�n de mayo del evento. 6.- Conciertos: En Plaza Ávila, se llevará a cabo una programación de conciertos. La música céltica, el jazz, el jazz latino, el funk y el bossa-nova, de la mano de importantes int�rpretes nacionales, descargar�n toda su energía en El Vino Toma Caracas 2006 El Vino Toma Caracas tiene como objetivo acercar, enaltecer y consolidar el consumo moderado de vino, sin perder de vista su estrecha relación con la gastronomía y el mundo de la restauración. Una oportunidad para degustar y catar!.

lunes, noviembre 06, 2006

Caracas se viste de Jeans

La Fundación Daniela Chappard es una organización sin fines de lucro que desde sus inicios, en el año de 1996, ha estado comprometida en la lucha contra la pandemia del VIH/sida. Su función ha sido educar en la prevención, siempre teniendo como norte que nuestros jóvenes venezolanos no están exentos de tan terrible mal. En esta oportunidad Grupo Telares Maracay con su empresa Jeantex, convencida de la importancia de la responsabilidad social, promueve la iniciativa de hacer el lanzamiento de su colección 2007 con un desfile a beneficio de la Fundación Daniela Chappard. “Caracas se Viste de Jean” El cual contará con la participación de los diseñadores José María Almeida, Durant y Diego, Giovanni Scutaro, Jenny Bastidas y Raenra, así como la invitación especial de los diseñadores colombianos Ricardo Pava e Isabel Henao. Fecha: 22 de Noviembre de 2006. Lugar: Hotel Eurobuilding Caracas. Cockatil: 7:30 p.m a 8:30 p.m con la participación de Veuve Cliuquot Porsandin. Desfile: 9:00 p.m. Entradas a la venta en Fundación Daniela Chappard/ telefonos 0212 261 00 30/0212 214 50 91