jueves, noviembre 23, 2006

Los Pixel y Telegrama en La Estancia

Este viernes 24 de Noviembre en el Centro de Arte La Estancia se presentarán Los Pixel y Telegrama, dos de las agrupaciones juveniles contemporaneas que han hecho un gran impacto en la escena musical venezolana durante el 2006. Los Pixel, el primer artista venezolano en ser nominado a Los premios Video Music Awards de MTV, actualmente suena en las emisoras juveniles con su sencillo, Ropa & Pelo, estarán estrenando y probando las canciones de su proximo disco, entre las que se encuentra el tema de punk rock: Jamás Dejaré. Telegrama es una banda de estilo, Indie-trónica, una mezcla de electronica y el movimiento de rock independiente quienes irrumpieron la escena del rock este año 2006. Centro Cultural La Estancia, Av. Francisco de Miranda, Altamira. ENTRADA GRATIS

Navidad en Altamira

Ayer en la noche, 21 de Noviembre, para los que vivimos en el Municipio Chacao, se dio inicio a la Navidad, un hermoso espectáculo de música y luces, con fuegos artificiales, que sin duda alguna nos enalteció el espíritu de optimismo y mejores deseos para nuestro país, valga la oportunidad para desearle a todos los venezolanos, que en estas fechas, en donde se vive una situación de divisiones y diferencias sea propicia para que la sensatez de cada uno salga a flote, y llevemos adelante este maravilloso país, que las fechas venideras todos los líderes reconozcan sus errores y acepten su realidad. que cada uno de nosotros aprendamos a vivir con nuestro entorno, nuestros vecinos y nuestros colegas. Aprovecho para recordarles que no debemos aflojar a la hora de defender nuestra democracia y que la paz sea alimentada en cada uno de nosotros para poder proyectar la paz que el país necesita. Feliz Navidad , esperando compartir con alegría esta nueva etapa en la que va a dar inicio Venezuela.

domingo, noviembre 19, 2006

Oh! Sorpresa las ultra fabulosas se las traen

Hoy estuvo en mi casa a Gean Carlos Olivier, fotografo, músico, quien toca el Oboe magistramelnte y co.productor con mi hijo, me paso esta información que me dio mucha nota, resulta que mi hijo Jeanra se pelea el 2do lugar entre los chicos mas sexys de la escena local en un programa de radio de estas chicas. Un paseito por aquí para que conozcan las tremendas http://ultrafabulosas.blogspot.com/ y otro por aquí para oir el programa en donde hablan de su Sexímetro. Suerte chicas, se las traen.