viernes, diciembre 22, 2006

RE L E C T U R A, si de lectura y literatura quieres saber.

RE L E C T U R A es una alternativa e iniciativa para Venezuela, donde se ofrece la posibilidad de crear redes y grupos de lectura, seleccionando lugares en Caracas, para empezar y compartir allí los títulos que en común estén leyendo, pudiendo inclusive tener una convivencia con el autor del mismo (si es venezolano, ó está en el país ). Transformando el acto de leer, en una experiencia compartida y nutritiva. Los invito a visitar la pagina http://www.relectura.org/ y suscribirse, al final todos los que aquí en esta aldea virtual estamos escribiendo y leyendo.

miércoles, diciembre 20, 2006

Barbie se cambia a los nuevos modelos de Marketing.


El Marketing cambia día a día, y con los cambios, la implementación de estrategias, Barbie, muñeca fashion, complice de la mentalidad de mujeres que todo lo saben y todo lo tienen, se muda de agencia. Ya no le interesa estar en agencias grandes y tradicionales que anteriormente la manejaba, como Ogilvy & Mather, DraftFCB, del grupo Interpublic, y Young & Rubicam, del propio WPP. Aún no se sabe que pasará en su futura relación con estas agencias.
Como le fascina ser pionera, de avanzada, se fué a su Boutique Creativa, pequeña empresa de marketing, ubicada en Los Angeles, pagándole una modica suma, solo por concepto creativo, de 50.000.000 millones de Dollares anuales.
Eso me hace sentir muy complacida, pues si de tendencias se trata, yo me apuesto a esta. Para Enero, oficialmente en Venezuela ya estará funcionando la nuestra, un colectivo de aliados creativos estaremos en circuitos y espacios virtuales o reales, apuntando a los nuevos modelos de negocios.

martes, diciembre 19, 2006

360 grados, el privilegio de llegar a deshoras.

Por motivos de trabajo fui a el último piso de Altamira Suites, donde está 360 grados, un espacio caraqueño para disfrutar de la vista de un valle bañado de luz e intensidades, llegué a horas no convencionales, lo que me dio la oportunidad de disfrutar y evaluar sus espacios sin nadie que lo adornara, en la parte de abajo está el longue, que más que eso, lo denomino ¨Hamacarium ¨, pues la puesta en escena genera las ganas de lanzarse en una de ellas, y entregarse al disfrute de no pensar. Ambiente arropado de telas y plantas tropicales, muy digno para una Caracas acelerada, luego arriba, en la terraza, otro espacio que me ofreció un clarísimo día con saturaciones de blancos y horizontales, fue una visión que me reconcilio con el calor que la mayoría de las veces ahoga en el trafico. Comparto mi visión para los que les ha tocado disfrutar de esta misma escena, pero con luces urbanas y conversaciones tonificadas con alguna bebida del momento.