jueves, enero 11, 2007

El Principe Azul regresó a Caracas.


Una obra con premios y reconocimientos, con actores de primera igualmente premiados y reconocidos, en su 2da. temporada nos llega nuevamente PRINCIPE AZUL , esta vez a Trasnocho Cultural de Caracas.

Sinopsis

Dos personajes, aparentemente antagónicos, reencontrados en sus imposibilidades, cumplen con un pacto que los transportará al miedo, a la ilusión, y al violento careo con las frustraciones individuales. Magistralmente escrita, " Príncipe Azul" maneja un discurso, que, entrelíneas, posibilita la multiplicidad de lecturas a través de un drama que le es universal a todo ser humano con temas como la incomunicación, el desencuentro, los miedos a la muerte, a la libertad y al libre albedrío; las máscaras que se auto-impone el individuo para sobrevivir entre otros. Esta obra le ha valido a Roberto Moll el Premio Municipal de Teatro 2006 como Mejor Actor.

Temporada
A partir del viernes 12 de Enero de 2007.

Funciones
Viernes y Sábados a las 8:00 pm y Domingos 6:00 pm

Precio
Bs. 30.000,00

1 comentario:

Omar Mesones dijo...

Dado tu evidente interés por la literatura, me permito enviarte mi link, en el cual encontrará mi novela “VIRTUAL” publicada On Line. http://omarmesones.blogspot.com/
Gracias!!!

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...