martes, enero 23, 2007

Quien organiza que?


Muchos me han preguntado quienes están organizando las catas, les informó que yo! , con mi empresa Botuto Diseño & Proyectos Especiales, dedicada desde hace 10 años a la organización de eventos de pequeño y mediano formato, hemos desarrollado estrategias de marketing innovadoras que me han otorgado el premio ANDA en 2 oportunidades. Regresamos a la escena local, nuevamente con eventos, estrategias de mercado, estrategias comunicacionales, diseño de imagen, empaques y para de contar, todo lo que requiera de mentes brillantes y creativas a la hora de implementar una buena propuesta.
Estamos aliados varias empresas y emprendedores que estoy segura dará mucho que hablar y disfrutar este año!.

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...