martes, enero 16, 2007

Tal para Cual... en el trasnocho cultural en CCS


Escrita por Javier Vidal en 2006 para la producción del Teatro Profesional de Venezuela
Dos personajes, Él y Ella, un matrimonio que confiesa de manera directa y desenfadada, con mucho ritmo, humor, amor, nostalgia y sentimientos encontrados su relación de casi treinta años de vida.
Viven los años 80 viajando en una montaña rusa: Paris, Nueva York, Studio 54 con Andy Warhol incluído; el Village y su bohemia, para aterrizar en una Caracas en picada. Fruto de esta pasión nace un hijo, y su pérdida prematura produce una crisis que los llevará a consentir el necesario divorcio.El acontecer social y político también moldea la pareja: la crisis económica del 83 -viernes negro-, la social del 89 “el caracazo”, la militar del 92 hasta llegar al deslave del 99 cuya desgracia natural y desidia política afectará directamente a uno de los personajes y los obligará a reunirse de nuevo bajo el vínculo de la amistad, la gran triunfadora en este desenlace. La comedia finaliza con la interpretación de una melodía nostálgica que nos habla del amor en un mundo maravilloso más allá del arcoiris: Somewhere over the rainbow y What a wonderful World.

La cita es a partir del viernes 19 de enero en el Teatro Trasnocho de Trasnocho Cultural, viernes y sábados a las 10:00 p.m. y domingos a las 8:00 p.m. Para mayor información puede visitar www.trasnochocultural.com.

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...