miércoles, febrero 28, 2007

30 años después gracias a mi blog


Eramos Felices e Irresponsables y no lo sabíamos, lo único importante era irnos a la playa a surfear, fuimos creciendo, nos casamos, tuvimos hijos, nos divorciamos, algunos se fueron de Venezuela, otros nos quedamos aquí, otros ya no están entre nosotros, así pasa la vida.
Hace 2 día recibí un comentario que me dejó como ninguno de los que antes había recibido, un anónimo me pregunto si yo era fulana de tal, que si la hermana de fulano, y si no que disculpara la molestia.
Si... si soy esa, soy la hermana de fulano, porque?, bueno pues! que sorpresa tan grata, quien me escribía era un gran amigo de los 70´s, norteamericano reencauchado que se marcho de aquí hace 25 años, no había internet, no éramos de la cultura de cartas ( ya nos parecía muy larga la espera), tampoco celular, y viajábamos mucho, ósea difícil de mantener comunicación.
Desde hace dos días estamos enviándonos mails tratando de hacer un recuento de estos años sin vernos, el no tiene msn jejejje, ya lo iremos actualizando. Reconozco que la nostalgia de aquellos años me tomó por sorpresa y aún no salgo de ella, buscando fotos de ese entonces, muchas de las cuales están en casa de mi madre solo logré encontrar estas.
En Los Roques, en Chuspa, en Puerto Rico, En Los Cocos, y en mi casa de Los Palos Grandes.
Gracias a mi blog y la nostalgia de Michael D. buscando por internet información volvimos a ponernos en contacto y el tiene alguna de información de como se vive en Caracas.

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...