domingo, febrero 18, 2007

Regla No. 1: !Sonreír antes las cámaras!

Ayer sábado 17 de febrero, salí a caminar en busca de una Caracas en reposo, silente y vacía, la idea era disfrutar de ese estado de tranquilidad que pocas veces se permite en esta ciudad. Caminando hacia plaza Chacao, donde queda la Iglesia, me tropecé con los preparativos de las candidatas a Reina de Carnaval que partirían en una caravana de carros clásicos, no pude evitarlo y saqué mi cámara para tomar fotos de unas chicas que ante cualquier contratiempo tienen el entrenamiento de ¨ sonreír ante las cámaras ¨. Trate de pasar desapercibida y se me hizo imposible, las chicas apenas me veían miraban mi lente ó del cualquier otro y sonreían. Definitivamente este es un país en donde pase lo que pase, la fábrica de Reinas de Belleza no se detiene.

1 comentario:

José Nieto Echarri dijo...

Oye, quería, por mi propia evocación de las portuguesitas de Chacao al leer tu entrada, dejarte un comentario de un modo adecuado. Pero me lo impide el ruido desastroso del ciber donde estoy...

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...