miércoles, marzo 28, 2007

Hechos de Mujer en Radio quiere saber como lo hago!


Este viernes estoy invitada al programa de Rina Hernández y Andreina Veliz, en la 790 AM, en donde el tema que vamos a hablar es, los múltiples roles que cumplo como mujer en esta sociedad sin perder la femineidad y el encanto por seguir seduciendo a quienes me rodean.

Este viernes estoy invitada al programa de Rina Hernández y Andreina Veliz, en la 790 AM, en donde el tema que vamos a hablar es, los múltiples roles que cumplo como mujer en esta sociedad sin perder la femineidad y el encanto por seguir seduciendo a quienes me rodean.

De cómo hago (como miles y millones de mujeres en este país), para montar eventos gourmet, tomar fotos, escribir, diseñar, manejar marcas , ser madre, compañera, amiga y emprendedora, además ocuparme de 2 blogs y una pagina web!, es como mucho no?.

Será muy interesante y divertido este programa, en el que sé, que la voy a pasar bien con Rina, por ser una mujer muy digerible y con ganas de seguir creciendo, atributo cualificado de la gente inteligente y sensible.
Mis mejores deseos para Rina y Andreína en su nueva etapa de locutoras radiales, y muchas gracias por tan delicado detalle de su comentario en el blog.

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...