jueves, marzo 22, 2007

Los tesoros del Hatillo

Caminar por el pueblo del Hatillo, sin apuros y con las ganas de descubrir, es una terapia que llena el ánimo, estuvimos ayer por el pueblo y sin querer, con disposición de encontrar alguna sorpresa nos dejamos llevar por las vías que suben y bajan regocijándonos con el colorido, las texturas, una tranquilidad de día de semana y la atmósfera de siempre, una especie de bohemia en su entorno.
Cámara en mano, sonrisa en el rostro, y ojos abiertos fueron las herramientas que cargamos encima para tropezarnos con dos personajes y sus tiendas.

OCHAVA arte y diseño.
Su dueña Inés Espinal, tiene como principio, apoyar a los diseñadores venezolanos, allí pudimos ver objetos del deseo que lamento no entraban en mi cartera para llevármelos todos.
Las sillas en aluminio de Bernardo Mazzei, las piezas elaboradas con semillas de Vicente Antonorsi, Las obras plásticas full color y expresión de Maria Gracia Monró, las lámparas de mi sueño del sensible diseñador Tord Boontje y paro de contar los mil pequeños objetos curiosos que allí se consiguen, esperando que algún feliz los vaya a buscar.
La tiendita queda en una esquina, de la calle Comercio con calle Bolívar.
Telf. 0212 9616458 e-mail: ochava.arte@hotmail.com

LA PREZIOSA en antigüedades.
Su dueño es Roberto Contisciani, un italiano con 10 años en Venezuela, que se define como ¨mixto¨ en cuanto a su origen y nacionalidad, muy buena nota el italo-venezolano, al aguantarse la efusividad que nos dio preguntándole fecha y procedencia de cada objeto, súper dispuesto y conversador, quedamos en tomarnos un té en algunas de la reliquias que allí se consiguen.
La tienda queda en Calle La Paz, #20 Plaza Bolívar.
Telf.; 0212 961 56 57
Todavía no tiene e-mail, ya saben! antiguamente no existía.


1 comentario:

Inés Espinal dijo...

Departe de todos los diseñadores venezolanos presentes en OCHAVA ARTE Y DISEÑO y en el mio propio solo podemos agradecer cada gesto de apoyo al trabajo.

Gracias!
Inés Espinal

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...