domingo, abril 29, 2007

Desde el 2 de Mayo estaremos ¨Por el medio de la Calle



A Partir del 2 hasta el 5 de mayo, el municipio Chacao se transforma en una comunidad integrada con el arte "Por el medio de la calle".
Una movida urbana promovida por la Fundación Cultural Chacao y La Fundación Plátanoverde.
Muchas actividades del arte emergente tomaran los espacios urbanos donde las propuestas de artistas nacionales e internacionales serán expuestos a través de proyecciones, talleres y un gran circuito de arte urbano que invitará al transeúnte a disfrutar de su espacio público.
Habrán talleres, se proyectarán audiovisuales, y como cierre el próximo sábado 5 de mayo se desarrollará un circuito urbano ubicado en el corazón de Chacao y sus zonas aledañas, donde confluirán distintas expresiones artísticas de corte emergente.
Invito a todos a unirse a esta fiesta urbana, a redescubrir los rincones y las manifestaciones creativas que se integraran a los espacios y que nos recordarán que tener hallazgos en nuestro entorno como este si nos ayuda a soportar la cotidianidad.

1 comentario:

IMAGINA dijo...

Este es el tipo de iniciativas que enriquece a las ciudadees a sus ciudadanos. El sábado estuvimos en la exhibición del carro de fórmula uno. Fue muy cool.

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...