lunes, abril 09, 2007

Especial para los amantes y cultores de nuestra música latinoamericana.




A todos aquellos que son cultores de la música latinoamericana, que a la hora de ver y escuchar no hay prejuicios de espacios ni medios, una programación que se llevará a cabo el El miércoles 11 y el jueves 12 a las 5 de la tarde, Tele Sur, proyectará algunos capítulos del programa “Sones y pasiones” con el objetivo de mostrar a los caraqueños parte de la historia musical latinoamericana recogida en este programa producido y conducido por la periodista venezolana Lil Rodríguez.
Con una serie de documentales, Es así como el tango argentino, la bachata dominicana, la salsa caraqueña y el candombe uruguayo, entre otros ritmos y géneros, han sido presentados desde el lugar de su origen, a través de sus investigadores y cultores como una forma de unir fragmentos de una historia común en el continente, reflejada en la música de las naciones que lo conforman.
El 11 de abril será en “La Cañada” a una cuadra de la estación del Metro de Agua Salud.
El jueves 12 de abril el escenario será la plaza de La Pastora.
Lil Rodríguez, productora y conductora del programa estará en esos espacios explicando a las comunidades la historia y alcances del programa, para luego compartir opiniones con el público asistente en torno a la música y su significado social y cultural. Las dos presentaciones tienen carácter público y gratuito.

Para contactar a Lil Rodríguez pueden enviar mail a: sonesypasiones@telesurtv.net

Buena oportunidad para tener un verdadero acercamiento a la esencia latina.

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...