jueves, abril 26, 2007

La música impúdica de Los Sinvergüenzas llega al Corp Group





Este desvergonzado ensamble de música contemporánea venezolana ofrecerá un concierto el próximo 6 de mayo, a las 6:00 p.m., en el Centro Cultural Corp Group de La Castellana. Allí interpretará los temas de su nueva producción discográfica que cuenta con el apoyo de los hermanos Naranjo y Delgado Estévez.

Viniendo el juicio de uno de los padrinos, ya mucho pueden imaginarse quienes decidan el próximo domingo 6 de mayo, a las 6:00 p.m., quitarse la corbata y los tacones para optar por un rato distinto en el Centro Cultural Corp Group, al lado de los 'sinvergüenzurados' músicos de este cuarteto, que lejos de aferrase a los convencionalismos del repertorio popular venezolano, lo toman de excusa para acercarlo a sonoridades contemporáneas que le brinden un matiz más renovado.

El repertorio que interpretará Los Sinvergüenzas estará, en su mayoría, conformado por los temas que integran su segunda producción discográfica, titulada Desde otro lugar.

Está producción cuenta con composiciones originales de todos sus miembros, y de otros compositores como Pablo Camacaro, Pedro Colombet, Máximo Berrios y Javier Rosales. Además de la participación especial de Manuel Alejandro Rangel, en las maracas, y Rolando Canónico, en la percusión. Sus títulos se pasean por diversos géneros que abarcan el merengue, el joropo, el bambuco, el vals y la onda nueva.

Son sinvergüenzas Héctor Molina (cuatro), Edwin Arellano (mandolina, mandola y guitarra), Heriberto Rojas (contrabajo) y Raimundo Pineda (flautas).

Las entradas para el concierto del próximo domingo 6 de mayo, a las 6:00 p.m., en el Centro Cultural Corp Group, pueden adquirirse a un costo de 25 mil bolívares en la taquilla del teatro. El horario de atención al público es de martes a domingo, a partir de las 10:00 a.m. Para mayor información comunicarse al número 206.11.49.

1 comentario:

IMAGINA EVENTOS dijo...

Gracias por ponernos al día. Nos reconcilias con la ciudad.
saludos,

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...