domingo, abril 15, 2007

Tours Enogastronómicos para amarse


Para aquellas parejas, en que no hay pretexto para irse de viajes y nutrir la relación, recomiendo una extraordinaria opción.
Tours enogastronómicos a Francia para este 2007, organizados por la pareja de amigos Sergio y Maria Esteva. La próxima salida será en plena Primavera del 20 al 30 de Mayo.
Un recorrido por la zona Oeste de Francia, que incluye las zonas de Medoc, Bordeaux, Sauternes, Perigord y Saint Emilion, hospedandose en los más exquistos aposentos, visitarán los más prestigiosos châteaux y viñedos para conocer sus bodegas, y descubrir los secretos de la preparación de sus propios vinos, en algunos de ellos podrán degustar los vinos y abrebocas en sus comedores privados, visitarán restaurantes galardonados por las codiciadas estrellas Michelin, y tendrán la oportunidad de confirmar el porqué la cocina francesa, está catalogada como la mejor del mundo !!!
Realmente una exquisita y nutritiva oportunidad para fortalecer los lazos de amor entre las parejas ó para volverse a enamorar.

Información: chateautravel@cantv.net
Cel: 0414 305 7996 / 0412 305 7996

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...