viernes, mayo 04, 2007

DCCS Proyects esta noche en La Florida.

Su primer toque juntos sobre una tarima. Han pasado cuatro años, en los que no se habían montado sobre una tarima por voluntad propia, renunciaron a otros grupos, estaban muy chamos y la fama les golpeó la adolescencia, se regresaron a su país, cada uno se dedico a lo suyo, todo bajo perfil porque eso es lo que ellos querían, nunca sin abandonar esa adicción llamada música, ya a punto de graduarse en profesiones relacionadas a su vicio, decidieron juntarse para crear DCCS Proyects ( De Caracas).

Humberto, Jeanra y Gabo, esta noche se estrenan en el Centro Medico Country Club de La Florida Caracas, mañana en La Plaza La Castellana del Municipio Chacao, en el marco del multi-evento “Por el medio de la calle”.

Se han manejado muy discretos, nada de entrevistas, nada de exhibición, nada de ruido, una especie de performance íntimo y personal.

Para ellos más que fama, los compromete el amor por la música, la creación y las ganas de hacer algo por su entorno.

Desde esta ventana, con el mayor de los amores, les deseo un camino lleno de satisfacciones, mucha constancia y por supuesto el mayor de los éxitos.

(estas fotos son tomadas en los ensayos pre-presentación).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POR CASUALIDA EN ESTE 2008 LA AGRUPACION DCCS DE CARACAS NO HARA NINGUNA PRESENTACION EN LA EPOCA DECEMBRINA

Marta Elena dijo...

No, están separados y cada uno anda en lo suyo.

ANDREINA CARLOTA dijo...

disculpe que la moleste su hijo jeanra en esto momento nose si aun esta produciendo musica electronica quisiera saber si saco al mercado un disco para compralo, o realiza toke en algun local.

y tambien quisiera saber de no ser asi, si por casualidad esta en algun canal televisivo o programa radial para verlo, como lo era en ahora venimos con todos.

y porfa me gustaria que le comunicara a jeanra que en el facebook hay 2 grupo de uff comentando que quiere un reecuentro a nivel musical con los mejores exitos de sus canciones como lo fueron con el, igual lo comentario en yuo tube.

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...