viernes, mayo 18, 2007

Eres Lovemarks?.. yo sí!

Si no sabes de que se trata, es mejor que te enteres:

  • Las Lovemarks representan una nueva manera de pensar sobre las cosas que amamos. Las Lovemarks son mejores que las marcas, porque tratan de Amor y Respeto: nos hablan como si pensaran o se sintieran seres humanos. Las Lovemarks incorporan Misterio, Sensualidad e Intimidad. ¿Quieres saber más?
  • ¿Estás flipado con tu iPod? ¿Loco por tu Moleskine? Cuéntanos por qué estás loco por una Lovemark, o propón una nueva. Mira lo más caliente en el mundo de las Lovemarks en este momento viendo las últimas propuestas e historias en Lovemarks LIVE, o sumérgete en la lista completa de las Lovemarks.
  • Conoce a otros Consumidores Inspiradores de nuestra Comunidad Lovemarks, o comparte tus ideas sobre el concepto de las Lovemarks con Kevin Roberts en Backchat. Mira lo que los medios han estado diciendo sobre las Lovemarks en los Medios Internacionales.
Estoy leyendo, re-leyendo este libro del cual me siento felizmente identificada con las tendencias de Marketing ó mejor dicho de las relaciones de las marcas con sus consumidores.
Recomendable para aquellos que creen que en mercadeo todo lo saben... Yo si soy una LOVEMARKS.

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...