martes, mayo 15, 2007

Una cosa no es igual que la otra.



Te sientes capaz de llevar una doble vida?, casi todo el mundo si!...yo también, me encanta el sublime acto de escribir toda la pasión que me causa el goloso, sensual y complaciente mundo de la gastronomía, de las experiencias sensoriales y de la exaltación de los sentidos, no puedo dejarlo, es mi amante eterno. Pero... tengo otro espacio, es como, decente , formal, sin atrevimientos, solo para darle un espacio a todas aquellas actividades que hago día a día, como fuente de trabajo, allí se consigue cada iniciativa que vamos emprendiendo unas cuantas personas que con el mismo sentimiento y filosofía que yo, ponemos en marcha, con mucho cariño, mucho esfuerzo y muchas ganas de hacerlo cada vez mejor!. Los invito a salir de mi intimidad, para que entren en nuestra casa virtual. www.elgustoesmio.net

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...