sábado, junio 02, 2007

1er año de En La Ciudad

El 31 de mayo del año 2006, comencé a postear en este blog, ya lo había registrado 6 meses antes y no tenía ni idea como programarlo.
Gracias a Osvaldo un blogger que me dedico de verdad horas a través de msn para explicarme una serie de funciones que yo desconocía y por cierto está desaparecido.
A María Luisa que una tarde se pasó por la oficina en la que entonces estaba trabajando y en un paseo me enseño varios tips más, y desde ese entonces un universo de bloggers y no bloggers, se han conectado conmigo, me leen , comentan y nos hemos conocido, han hecho que me comprometa a seguir posteando "relajadamente".
En La Ciudad muy rápidamente comenzó a ser visitado por gente muy interesante, de todas partes del planeta, intercambiando puntos de vistas, se ha transformado en un medio para difundir cultura y eventos de arte, cultura, música, talentos, hablar de mercadeo y tendencias, temas que me apasionan.
He conocido gente bien interesante, se han consolidado amistades y se han generados solidaridades, jamás me imagine que este medio, bien utilizado pudiese dar tantas satisfacciones y buenos momentos.
Gracias a todos los que me visitan y comentan, me han comprometido, con mucho placer a continuar disfrutando de este medio, como una opción para la libertad de expresión.

3 comentarios:

milsabores dijo...

Felicitaciones Marta!!!!

IMAGINA dijo...

...¿Y dónde está el vinito que no lo veo?
Un besote y que cumplas más (sin que se te noten).

Marta Elena dijo...

El vinito está pendiente... como comprenderás estos días no ha sido los más apropiados, pero estas en la lista de amistades para degustar unos cuantos.

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...