sábado, junio 02, 2007

Están por aquí: Melissa, Jorge Aguilar y Sergio Pérez

"Aquí estamos", se hace llamar la gira nacional de tres de los grandes exponentes de la música y movida de los 80´s e inicios de los 90¨s.
Se unieron para ofrecer una gira a nivel nacional que dará inicio el 15 de junio en el Hotel Maracay y el 23 de junio en el Anfiteatro del Sambil.
Han tenido tiempo fuera de escena y esta vez se unen para recordar viejos temas y quizás nos sorprendan con temas inéditos.
Melissa " la reina del rock de los 80´s", Jorge Aguilar, multifacético artista que ha sabido moverse en las intensas aguas del mundo de la producción y Sergio Pérez, " El cantautor de la música urbana", se unen para llevar a varias ciudades del país esta propuesta de despedida y revival, diciendo adiós a los 80¨s para entrar en nuevas eras de propuestas y actividades.

Las entradas para el concierto del 15 de junio están a la venta en Club Galenos, Avenida Universidad; Yerbabuena Café & Bar, C.C. Hyperjumbo y Tiendas Sonar, C.C. Las Delicias. Para la presentación en Caracas pueden adquirirse en las Tiendas Esperanto. Información en la página www.manthys.com.ve.


Melissa * Jorge Aguilar * Sergio Pérez
Viernes 15 de junio
Hotel Maracay, 8:00 p.m..
Bs. 115.000.
Sábado 23 de Junio
Anfiteatro del Sambil, 8:00 p.m..
Bs 115.000.

Mucho éxito y mis mejores deseos en esta oportunidad de re-encuentros.

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...