viernes, junio 15, 2007

Onkora se suma al III Ciclo de Jazz



Con un piso musical que avalan dos décadas dedicadas a la difusión de la música contemporánea venezolana, sumado a la ya referencia que se ha convertido para las nuevas generaciones de instrumentistas, el ensamble Onkora ofrecerá un concierto este próximo sábado 16 de junio, a las 8:00 p.m., en el Centro Cultural Corp Group de La Castellana, a propósito del Ciclo de Jazz y Nuevas Propuestas Venezolanas que organiza desde hace tres años y de manera ininterrumpida el periodista Gregorio Montiel Cupello.

Este segundo encuentro de Onkora con su público en lo que va de año, permitirá un acercamiento a las últimas investigaciones del quinteto con el formato plugged, tras 22 años de haberse paseado por la intimidad de los sonidos acústicos. Buena parte de las piezas fueron compuestas por los integrantes de Onkora y pertenecen al cuarto disco de la agrupación, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo semestre de este año.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en las taquillas del Centro Cultural Corp Group desde este martes, a partir de las 10:00 a.m.

El costo de la entrada es de 35 mil bolívares.

Para mayor información, puede comunicarse a los números 206.11.49 ó 577.06.84.

www.onkora.com


No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...