sábado, julio 21, 2007

Sobredosis de expresión urbana

Los grafittis son expresiones urbanas que comunican las inconformidades de los que les rodea, también es un medios de expresión para promover movimientos, movidas, filosofías de los nuevos tiempos, posturas y hasta mensajes de amor.

Caracas está invadida, como decimos aquí “ de cabo a rabo”, con trazos e ilustraciones tipográficas que son la mayoría de las veces absolutamente ilegible para los que no pertenecemos a la movida, transformándose en una textura agobiante para los que día a día debemos transitar por una ciudad de tráfico denso, cornetas agudas, motorizados exacerbados, transeúntes suicidas y los cambios climáticos que no te dan señas con que fenómeno te va a tocar lidiar.

No quiero ser corta nota, pero de verdad, creo que la movida tipografitera está tomando dimensiones insospechadas. Ojala que estos chicos y chicas, se dediquen a perfeccionar las rayas por propuestas algo más relajantes para la vista y para la vida. Me encantan las ilustraciones, pero bien aplicadas, y que no se sienta tan sucia nuestra fracturada Caracas.

Al darle click! sobre la foto la pueden ver ampliada.

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...