jueves, agosto 09, 2007

Dedal de Oro en el 2007 del Siglo XIX








Anoche estuve en la XXXI promoción del Instituto de Diseño de Modas Brivil, tenía algunos años que no asistía a uno, de hecho entre tantas actividades que me he inventado en la vida, también en algún momento, diseñé moda, tuve una tienda, y fui miembro fundador de la asociación de diseñadores de moda de Venezuela, pero después del Caracazo, me retire... ese es otro cuento, para otro momento.
Sin embargo anoche me lancé con mi amiga Isa Nuñez, a ver el desfile, nos encontramos con mucha gente del mundo "Fashion", y de otros mundos también, pero lo más alegre de todo es que nuestra amiga Maria Del Pilar Puente, fue quien se llevó el premio Dedal de Oro, por la mejor propuesta, el tema fue el inicio de la era industrial , sus trajes fueron unas instalaciones bien complejas, logradas y con buen acabado, uno de los trajes tenia un riel de trenes en que los vagones daban vuelta alrededor, increíble y divertido.

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...