lunes, agosto 13, 2007

Las locuras de un Chef


El celebrity-chef, polemico y extravagante Antoni Bourdin, estará en Venezuela para contarnos el lado oscuro y más crudo de la gastronomía mundial.

Con un prontuario de loco, bebedor y confeso drogadicto, autor del libro Kitchen Confidential, en donde narra la verdad en la vida de los restaurantes, las auto-torturas que deberán pasar los cocineros para llegar a Chef profesional, además de revelar sus excesos en todo, estará en Caracas -Venezuela, para dejarse oir de sus irreverencias y extremas experiencias de vida.

En este evento lo acompañarán Sumito Estevez y Edgar Leal, quienes también actuarán como conferencistas, dando algunos datos de como ser un restaurator exitoso y celebre!, sin duda que esta será una ocasión muy particular dentro del mundo de la gastronomía, que personalmente me hace relacionar con lo mejor del movimiento Dada.

Allí estaremos, en el Hotel Tamanaco el proximo 23 de Agosto, para oir, ver e interpretar está oportunidad fuera de lo normal.

Los interesados en presenciar estas nuevas “confesiones” de Bourdain pueden inscribirse en Evento Gerencial.com

2 comentarios:

IMAGINA dijo...

ME ENCANTA ESTE TIPO♥♥♥
Yo no me pierdo su programa de tv. Aunque la conferencia sí me la perderé porque estaré de vacaciones.
un abrazo,

Marta Elena dijo...

felices vacaciones, después comentaré este encuentro que intuyo será muy divertido.

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...