domingo, agosto 12, 2007

Llovió, afuera, adentro e interno

Así es, mi sensibilidad es considerada por algunos, como maravillosa, creativa. Para mí, a veces me da buenos resultados porque me gusta crear y esto va amarradito a la sensibilidad de observar, oler, e intuir muchas cosas. También es terrible, porque quizás lo que pueda significar algo poco importante para la masa común, para mi se transforma en una intensa experiencia.

Ayer llovió tan duro afuera, como dentro de mi alma, solo estoy esperando con fe, que el sol vuelva a salir!.

Lo digo, no es porque a muchos les interese, solo para avisar que si mis lineas no son tan euforicas y ligeras, es porque llovió y aún el alma no se ha secado. Gracias!

5 comentarios:

pochogarcés dijo...

Me es familiar y conocida la imagen, tal vez porque se nos pasa la vida lloviendo!

Marta Elena dijo...

asi es! una veces más fuerte que otras, pero esperando el sol, como mucha agua no?

Miss Oogie Boogie dijo...

Los amigos son soles que evaporan la lluvia. Por aquì estamos.

Salud!

Mo

IMAGINA dijo...

Te dejo entonces un abrazo grandote♥
Y que vuelva a salir el sol pronto....

Marta Elena dijo...

gracias... de verdad, gracias!

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...