martes, agosto 07, 2007

A todo mis panas que estan por el globo


Para que no se les olvide aquellos momentos que disfrutamos juntos aquí en Caracas, aquellos tiempos en los que jamás nos paso por la mente, que un día, cada uno de nosotros estaríamos a tantos kilómetros de distancia.
Para todos aquellos que alguna vez estuvieron en mi apartamento viendo la ciudad de Caracas, escuchando Yes, Supertramp, Genesis... Bob Marley.
Un beso grande desde esta ventana de Altamira para el mundo, todavia estoy esperando mi pasaporte para ver si de una vez por todas los puedo ir a ver.

2 comentarios:

Guso dijo...

hola cómo estas? hermosa vista la que tienes desde la ventana de tu apartamente, la foto esta genial... saludos!

Marta Elena dijo...

En realidad es la vista del apartamento de un amigo, mi vista , siendo en la misma zona, es super hermosa, ya postearé el privilegio de la vista que tengo, de esta mi ciudad.

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...