sábado, septiembre 15, 2007

Así estuvo Caracas hoy!




Una de las cosas que más comparto con mi querido chef Tomas Fernández, es la obsección por tomarle fotos a todo cuanto sensiblemente atrapa nuestras miradas, la tarde del viernes mojada, en una ciudad adorablemente colapsada dio como resultado la visión de tomas fotográficas de estas hermosas texturas que no puedo dejar de mostrar!.

Nota: las fotos fueron cedidas por el autor Tomás No Más

3 comentarios:

Tomás Fernández Cocinero dijo...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lilian Marcano dijo...

Hola! conocí tu blog hoy y quiero invitarte al mio, del cual no estoy orgullosa porque la verdad es que no le he dedicado tiempo ni termino por definir qué quiero incluir en él; no obstante me gustaría que lo visitaras y me des tu opinión. Recibe mis saludos, Lily.
http:// caracascaracas.blogspot.com

Marta Elena dijo...

Hola Lilian, responiendo a tu mensaje te cuento que efectivamente, los primeros post siempre son confusos y el blog va tomando su propio carácter, Caracas es una ciudad que ofrece muchos contrastes y hay mucho que hacer por ella, en mi caso trato en lo posible de escribir esos hallazgos que irrumpen la cotidianidad, yo incluyo mucho cultura y desde mi propia perspectiva, sin comprometerme a transformarme en una guía de eventos, pero si una recomendadora. Así que escribe con tu propia naturaleza que esta es justamente la magia de los blog, no hay reglas editoriales.
Suerte

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...