martes, noviembre 20, 2007

I Festival Gastronómico “Amazonense Pejaijava”



Durante los días viernes 14 y sábado 15 de Diciembre del año en curso, se llevará a cabo el I Festival Gastronómico “Amazonense Pejaijava”, con la presencia del Chef Nelson Méndez, quien durante muchos años se ha dado la tarea de indagar y proponer platos elaborados con productos autóctonos de la región de Amazonas, como una propuesta representativa de la evolución de la gastronomía venezolana y un aporte de nuestra cultura para el mundo.
El lugar escogido como punto de partida, será en Puerto Ayacucho, Edo. Amazonas, contando con el apoyo de la Secretaria de Turismo del Estado Amazonas y empresas privadas, por ser el lugar mágico que dio inicio a esta nueva propuesta gastronómica además de ser el lugar donde vió nacer al creador de las mezclas y sabores nuevos de Amazonas.
Agradezco muchísimo la receptivad que por parte de algunos medios, empresas privadas e interesados en el tema, me han demostrado desde el 1er momento que les envíé la información, comunicándose conmigo y expresando su solidaridad, pues estamos claros que esto es, no solo una exótica y nueva propuesta gastronómica, también es creciemiento cultural para nuestro país.
Gracias a todos!.

Para mayor información pueden solicitarla por:
e-mail: elgustoesmioccs@gmail.com
Cel: 0416 913 04 91

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...