miércoles, noviembre 21, 2007

Marketing con gusto



Pasa muchas veces, que en este cuento del mercadeo, en donde se han creado infinitas definiciones de estrategias, me consigo con intentos fallidos de cautivar a los usuarios o mínimo a los que de alguna manera se harán cargo de decir lo bueno y lo malo. Por lo general, la gente le encanta hablar muy mal de todo, pero yo profeso el oficio de hablar de lo bueno y enaltecerlo.
The Hotel, el 1er hotel Boutique de Venezuela, un espacio hedonista y absolutamente Design, nos obsequio de regalito, una bolsita negra con tres cosillas muy bien seleccionadas, la 1era un CD con toda la historia de Víctor Moreno, dos chocolates para tranquilizar las ansias del estrés citadino de la ciudad herida, y por último un CD con una música placentera, para que en tu capsula vehicular, escuches Melodías, Improvisaciones, Tonos, Cadencias, Ritmos, Resonancias, Armonías, que te llevan a niveles alfa, como para compensar la densa convivencia en la que vivimos.

Hoy salve mi día, mis fastidios e intolerancias gracias a esta exquisita música que me acompaño todo el día de hoy. Too much por la música y los chocolates, una experiencia dentro del tráfico caraqueño que me llevo a niveles de goce, obviando la locura externa.

Conclusión, The Hotel y su sonido están en mi carro, recordación de marca y estilo de vida... perfecto!

No hay comentarios.:

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...