jueves, noviembre 29, 2007

Si o No?



Faltan horas para definir el destino de nuestro país, sé que me leen mucho de la acera de la derecha y de la izquierda también, son mis amigos, con los que más de una vez he tenido la gracia de compartir con ellos, muchos años, muchas experiencias, de las cuales todos saben que aquí, en la sala de mi casa les he dicho lo que siento y también lo que hago por mi país.
A todos les pido, reflexión, que recuerden lo hermoso de haber hablado claramente, de haberles contado mis historias, en donde alguna vez, no habían exclusiones si eras comunista o de ultra derecha, cada uno rezaba su credo y seguíamos disfrutando de un país que abrió puertas a todo el mundo, porque jamás nos sentimos acomplejados.
En pocas horas Venezuela define su destino, y con ese destino también vidas, experiencias, amistades y vivencias.
Me duele, todos los días, cuando veo a muchachos, como mi hijo, luchando por un país que siempre se ha distinguido por ser colorido, sin resentimientos, me duele mi país, a mis amigos que me leen de aquí y de allá, reflexión por favor!.
No quiero distanciarme de una Clara, de una Adriana, tampoco de un Carlos y de un Iván, no quiero ser enemiga de mi compadre de Bogota, ni de mi querido Michael, supongo que los más jóvenes mucho menos.
Hugo Rafael, tenemos casi la misma edad, inclusive las mismas inquietudes, de hacer de este país algo mejor, de ser notables, de dejarle algo a nuestros hijos, de hacer de nuestro rico país una referencia en el mundo… pero no así!.
No me lees, no tienes tiempo, pero muchos de tus cercanos si… ojalá te den el mensaje y entiendas que la razón y la inteligencia no es imponerse con retaliaciones, sino con razones.

1 comentario:

Juan Carlo dijo...

Sólo puedo decir una cosa: AMÉN.

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...