miércoles, diciembre 05, 2007

Reciclando los diskettes



Para esta época del año, por lo general hago una limpieza absoluta de todo, reviso cajas, muevo muebles, pinto, como casi todo el mundo. Tengo una caja de diskettes de hace años, que se corrompieron, en los que perdí más de 10 años de trabajos de diseño, no los he votado como una suerte de rito de sentir que allí dentro están muchas horas y trasnocho de trabajo, pero que va! insalvables, así que buscando que hacer con ellos, me conseguí con esta opción, que me parece muy cool, pues así, podré mantener mis desvelos en objetos útiles, siendo además una buena opción para regalos.

1 comentario:

Gabyta dijo...

esta idea esta ganial...
Yo tambien perdi un monton de practicos y trabajos de diseño que habia ingenuamente guardado en disketes.
Vi esta libreta por algun lado alguna vez, y ahora que me volvi a topar con esta idea creo que voy a poner manos a la obra.
Felicitaciones esta genial!

Encuentro de Santos

Fundación Bigott organiza un encuentro de Santos  los días 6, 7 y 8 de julio. Fundación Bigott abre sus ...