jueves, enero 11, 2007

El Principe Azul regresó a Caracas.


Una obra con premios y reconocimientos, con actores de primera igualmente premiados y reconocidos, en su 2da. temporada nos llega nuevamente PRINCIPE AZUL , esta vez a Trasnocho Cultural de Caracas.

Sinopsis

Dos personajes, aparentemente antagónicos, reencontrados en sus imposibilidades, cumplen con un pacto que los transportará al miedo, a la ilusión, y al violento careo con las frustraciones individuales. Magistralmente escrita, " Príncipe Azul" maneja un discurso, que, entrelíneas, posibilita la multiplicidad de lecturas a través de un drama que le es universal a todo ser humano con temas como la incomunicación, el desencuentro, los miedos a la muerte, a la libertad y al libre albedrío; las máscaras que se auto-impone el individuo para sobrevivir entre otros. Esta obra le ha valido a Roberto Moll el Premio Municipal de Teatro 2006 como Mejor Actor.

Temporada
A partir del viernes 12 de Enero de 2007.

Funciones
Viernes y Sábados a las 8:00 pm y Domingos 6:00 pm

Precio
Bs. 30.000,00

miércoles, enero 10, 2007

1er Congreso Internacional de Gastronomia en Caracas


Los dias 7 y 8 de Marzo de 2007 en La Universidad Metropolitana de Caracas, se llevará a cabo el 1er. Congreso Internacional de Gastronomía.
Para saber más de este evento sigue la ruta: 1er Congreso Internacional de Gastronomia en Venezuela

Festival Gastronómico en Paria en Marzo



Viernes 9 de Marzo
3:00 p.m. Salida en el vuelo Conviasa destino Carúpano
4:00 p.m. Llegada a Carúpano
4:30 p.m. Salida en Van a Río Caribe
6:15 p.m. Cocktail de bienvenida en Posada Caribana
6:30 p.m. Salida en Van o a pie a diferentes posadas
8:30 p.m. Salida de las diferentes posadas a Casa Verde(Río Caribe)
9:15 p.m. Inauguración Festival Gastronómico de Paria en Casa Verde
10:00 p.m.Servida de mesa, chef invitado( Alejandra Ellemberg), 1er plato, 2do plato, postre.
12:00 p.m. Salida a pie o en Van a las diferentes posadas, Música Lupita Plata

Sábado 10 de Marzo
8:30 a.m. Desayuno en cada una de las posadas
10:00 a.m. Traslado a Playa Nivaldito
11:00 a.m. Llegada a Nivaldito· Tours a Playa Medina, música en vivo, masajes en la playa, cócteles caribeños, almuerzo playero típico de Paria.
4:30 p.m. Traslado a las diferentes posadas
7:30 p.m. Traslado a Playa de Uva
8:15 p.m. Llegada a Playa de Uva, Cata de Champagne· Lounge música en vivo (Penélope Hauser)
9:15 p.m. Servida de mesa, chef invitado (Elida Villaroell)· 1er Plato, 2do plato, postre
11:15 p.m. 1er Viaje en Van de regreso a Río Caribe
12:15 p.m. 2do Viaje en Van de regreso a Río Caribe
1:15 p.m. 3er Viaje en Van de regreso a Río Caribe

Domingo 11 de Marzo
9:00 a.m. Desayuno en cada una de las posadas
10: 00 a.m. Opciones:
a) Salida a Río de Agua, Agua Sana, almuerzo en Agua Sana, parrilla en Hacienda de Búfalos y desde allí se van directo al aeropuerto.
b) Río Caribe Festival Gastronomía Parianahttp://www2.blogger.com/img/gl.link.gif
3:00 p.m. Salida de Río Caribe al Aeropuerto
5:00 p.m. Salida en el vuelo Conviasa a Caracas.

Allí estaremos!!!

Para mayor información, e-mail de Karim Dannery

Correcion de última hora: me llegó dos veces mensajes de anónimos con esta información, agradecería se identificarán.
En este blog, uno de mis objetivos es apoyar eventos de caracter cultural, recibo las gacetillas y las posteo. Esto fué lo que me llegó:
CON TODO RESPETO Y SIN ANIMOS DE CREAR POLÉMICAS CON LOS SERVIDORES WEB QUE PUBLICAN EL “PRIMER FESTIVAL GASTRONÓMICO DE PARIA”. INFORMAMOS: EL DÍA 19/12/06, SE LE INFORMÓ A LOS SEÑORES “COCINA ITINERANTE”,QUE: POR SER "PLAYA LISA" PARTE DE NUESTRA HACIENDA Y SER UNA PLAYA TOTALMENTE PROTEGIDA ECOLOGICAMENTE POR EL CONTINUO DESOVE DE TORTUGAS MARINAS, NOS SENTIMOS EN LA OBLIGACIÓN DE NOTIFICARLES QUE ESTÁTERMINANTEMENTE PROHIBIDO PARA CUALQUIER ENTE AJENO A HACIENDA PARIA OFRECER NUESTRAS INSTALACIONES PARA ACTOS PUBLICOS O PRIVADOS DE CUALQUIER INDOLE SIN PREVIA AUTORIZACIÓN NUESTRA. DICHA AUTORIZACIÓN NUNCA FUE SOLICITADA, NOS PARECE UNA ACTITUD MUY “ARROGANTE” DE PARTE DE LOS SEÑORES DE COCINA ITINERANTE QUE SIGAN INCLUYENDO “PLAYA LISA” EN SU PROGRAMA. HACIENDA PARIA.

lunes, enero 08, 2007

Secreto a voces... Las 10 tendencias del marketing para el 2007


1. Titulados universitarios. Si quiere acercarse a este sector de consumidores, ponga su dinero en los medios online, porque Internet es ya la fuente primaria de información y entretenimiento entre los que tienen estudios superiores.

2. Mujeres trabajadoras pudientes. Este grupo es cada vez mayor, y la mejor forma de acercarse a ellas puede ser a través de la Red. Alrededor de la mitad de las empleadas con sueldos altos son grandes usuarias de Internet.

3. Población asiática. Aunque la colonia asiática europea aún no es tan grande como en EEUU, es un sector de población con crecientes ingresos familiares y niveles de educación. ¿Qué producto o servicio puede ofrecerles?

4. El boca a boca. Según un estudio sobre el marketing viral, las mujeres comparten más que los hombres sus buenas experiencias en negocios o productos concretos, los trabajadores a tiempo completo hacen contactos más a menudo, y los que más ganan son más propensos a hacer recomendaciones. Así que dirígarse a las charlas del café de esos tres grupos.

5. Páginas amarillas. Los jóvenes huyen de la edición impresa. Sólo el 28% de los adelescentes acudiría a ella en vez de a buscadores, al igual que el 44% de los consumidores de entre 18 y 34 años.

6. Consumo simultáneo de medios. Ya no existe la audiencia cautiva, y el público hace uso de más de un tipo de medio a la vez. Estos consumidores multitarea requieren una estrategia conjunta en diferentes medios de comunicación, con énfasis en los contenidos más relevantes y atractivos.

7. Periódicos. Si es usted un anunciante del periódico impreso puede negociar una tarifa que combine también anuncios en la versión online, para no perder a esos lectores que se han pasado a la versión digital. Y si le resulta demasiado caro, coloque su publicidad en otras páginas menos visitadas pero ricas en contenido.

8. Conferencias web. Entre alarmas antiterroristas, retrasos y demás complicaciones, los viajes de negocios son cada vez menos apetecibles. Presente sus productos sin obligar a nadie a salir de su casa.

9. Investigación online. Tanto si vende en Internet como si no, el 87% de los consumidores suele comparar productos y precios en la Red antes de comprarlos en persona en una tienda. Así que necesita una buena página web que atraiga a sus consumidores.

10. Búsqueda local. Invierta en un buen posicionamiento en los buscadores. El 62% de los usuarios hace clic en un enlace de la primera página de resultados. Investigue, hay múltiples formas de conseguir un buen puesto.

Articulo escrito por Kim T. Gordon

domingo, enero 07, 2007

Fariñez... comparte sus rituales en el blog.


Fariñez .... tiene su blog, allí está toda la información con respecto a los productos,
que bajo su premisa, promete compartir haciendo una experiencia totalmente sensorial para que cada momento se transforme en un ritual.
Para este año 2007, Fariñez tiene un reto de llegar a sus consumidores con calidad y sensibilidad, que son las características fundamentales del creador Alberto Fariñez, mis felicitaciones a este emprendedor y el mayor de los éxitos!.