sábado, enero 20, 2007

CATAR, DEGUSTAR Y DISFRUTAR


Iniciarse en el fabuloso mundo del vino, te da la opción de comenzar a degustar y disfrutar de un universo lleno de historias, sabores y sensaciones.
Dictado por la reconocida Gisa Colasante , en el que te introducirá en 3 días en sesiones de 2 horas .
1era Sesión: Técnicas para catar vino,
2da Sesión: conocerás los principios de Viticultura y Vinificación
3era Sesión sabrás del Nuevo Mundo vs. el Viejo Mundo del Vino.
Durante dos horas en cada clase, verás, oirás, olerás y probaras vinos de diversas regiones, llevándote a una experiencia que exaltará todos tus sentidos.

Dos horarios a escoger:
En la mañana de 10:00 a.m a 12.m.
En la tarde de 5:00 p.m a 7:00 p.m.
Cada curso solo para 20 personas.
Fechas de curso 1er Nivel:
Sábado 27 de Enero, Sábado 3 de Febrero, Sábado 10 de Febrero.
Cada curso cupo para 20 participantes
Incluye: Brindis al final de cada sesión y certificado del curso.

Costo: 300.000,00

Información: e-mail:martaelena@elgustoesmio.net
Telf: 2672216 Cel. 0416 913 04 91
Dirección: Urb. Santa Cecilia, 1era transv., Qta. Chichi, Caracas, Venezuela

viernes, enero 19, 2007

Regalos estupidos





A la hora de inventar, vender, mercadear, se consiguen en el planeta propuestas de todo tipo, en esta oportunidad, lo kitch es la consigna.
Una empresa dedicada a desarrollar ¨ regalos estúpidos ¨, así se hacen llamar ellos mismos, propone para el día de los enamorados está perlita.
Viene en un estuche con un kit completo, dentro de una lata común y silvestre va una ostra que la mantienen con químicos especiales, no ingeribles , al abrirla se encuentra la ansiada joya. Una vez extraída la ostra de la lata y la perla de la ostra, la introduces en el collar!, todo un ritual a lo complejo, cursi y mercadeable que hará divertido el momento de cualquier encuentro.

jueves, enero 18, 2007

Los culebrones de Helena


Helena Marcotulli, entre sus múltiples actividades creativas, hace unas culebras tejidas a mano, con muchos colores y los más divertido es que estan rellena de algunos juguetes para tener la experiencia de descubrir lo que internamente lleva por dentro, las he visto en los sofás y se ven absolutamente hermosas ya que son larguísimas! le pedí la mía muy larga, gordita y con muchos juguetes por dentro, cuestión de glotonería nada más!.

miércoles, enero 17, 2007

LOS GRUPOS MUSICALES TRIUNFAN EN INTERNET



La sala Apolo de Barcelona acogió un festival protagonizado por bandas que han encontrado su pequeño hueco en la música gracias a sitios como MySpace o los sistemas de intercambio de ficheros como eMule o Kazaa, o el famoso sitio de vídeos YouTube.

"Ya no hace falta tener un gran sello detrás invirtiendo un dineral para ser escuchado", dice en su carta de presentación el Internet Festival. El cartel de este festival no es muy conocido por el gran público, pero todos los grupos han logrado cierto éxito y hasta algunos ya tienen su propio disco.

"The Movidas" han sido nombrados "el grupo maquetero" por la revista Mondo Sonoro, mientras que otra solista "Lorena C" ha grabado su primer disco, después de conseguir más de 125.000 escuchas a través de su página en MySpace. Mientras que "Herios de la Katalunya Interior" es considerado el grupo catalán más descargado de la Red, sin que hayan tenido el apoyo de ninguna institución.

Su próximo reto es trasladar el éxito virtual, en el que todas las escuchas son gratis, a la venta de entradas para llenar la Sala Apolo.

martes, enero 16, 2007

Vender conceptos!

A la hora de llamar la atención, desarrollar verdaderas campañas virales es posible todo, ese es el post de la semana, que paseandose por este universo virtual llega a todos con una propuesta hermosa para los ojos!. Título: Pinturas Anunciante: Sony Bravia Agencia: Fallon London País: UK Redactores: Juan Cabral, Richard Flintham y Jonathan Glazer Director: Jonathan Glazer Prod.Co.: Academy Productor: Nicky Barnes Cliente: David Patton Editor: Paul Watts de Quarry FX: Asylum Post: MPC Sonido: Wave – Soundtree

Tal para Cual... en el trasnocho cultural en CCS


Escrita por Javier Vidal en 2006 para la producción del Teatro Profesional de Venezuela
Dos personajes, Él y Ella, un matrimonio que confiesa de manera directa y desenfadada, con mucho ritmo, humor, amor, nostalgia y sentimientos encontrados su relación de casi treinta años de vida.
Viven los años 80 viajando en una montaña rusa: Paris, Nueva York, Studio 54 con Andy Warhol incluído; el Village y su bohemia, para aterrizar en una Caracas en picada. Fruto de esta pasión nace un hijo, y su pérdida prematura produce una crisis que los llevará a consentir el necesario divorcio.El acontecer social y político también moldea la pareja: la crisis económica del 83 -viernes negro-, la social del 89 “el caracazo”, la militar del 92 hasta llegar al deslave del 99 cuya desgracia natural y desidia política afectará directamente a uno de los personajes y los obligará a reunirse de nuevo bajo el vínculo de la amistad, la gran triunfadora en este desenlace. La comedia finaliza con la interpretación de una melodía nostálgica que nos habla del amor en un mundo maravilloso más allá del arcoiris: Somewhere over the rainbow y What a wonderful World.

La cita es a partir del viernes 19 de enero en el Teatro Trasnocho de Trasnocho Cultural, viernes y sábados a las 10:00 p.m. y domingos a las 8:00 p.m. Para mayor información puede visitar www.trasnochocultural.com.