sábado, febrero 10, 2007

Boulevard nuestro de cada día!.. amén.


Un artículo testimonial escrito y vivido por Mónica Urbina muy interesante.
Todavía no he ido a verlo, tengo el trauma todavía latente!, me moveré al lugar este fin de semana a re-encontrarme con una visión olvidada.

jueves, febrero 08, 2007

Los Beat3 hacia Puerto Rico el miércoles 14 de Febrero en el Bellas Artes.


Partirán este martes 13, para tener una serie de presentaciones en Puerto Rico, en el Bellas Artes, acompañando a el otrora idolo de varias, que ya no de las mas jóvenes generaciones, Guillermo Dávila.

El grupo venezolano formado como tributo a Los Beatles, quienes con su presentación y éxito logrado en Londres en el International Beatle Week festival, en Liverpool, ciudad natal de los Beatles, son invitados permanentes en el evento de mayor importancia que rinde tributo a los inmortales y como reconocimiento grabaron un tema propio nada más y nada menos que en el mitico y legendario estudio Nº 2 (oficial de The Beatles) en “Abbey Road”.

Para mi amigo Carlitos, voz líder del grupo , el mejor de los exitos y que desaten los gritos y llantos que alguna vez, mis adorados Beatles le arrancaron a mas de una.

Pagina Oficial de Los Beat3

Travesías de sabor con Ron Macuro.



La ruta, Caracas.

Bitácora:
1er puerto San Román
Un miércoles de frío….
En una terraza con una vista hermosa de la ciudad de caracas, un grupo resolvimos cenar y conversar bajo la fresca y despejada noche citadina, entre palabras y sonrisas, llegaron a la mesa dos participantes inesperados, Ron Macuro y sashimi de róbalo, atún, salmón y anguila, confieso que nos entregamos sin dudas a la expriencia de combinar ambos protagonistas, quedándonos fascinados al punto de generar una efusividad que solo el frío de la noche logró dosificar, estupenda la unión del sashimi de róbalo y el de anguila, una combinación de la que sin dudad alguna los atributos de aromas de vainilla y chocolates que se desprenden del licor generó una experiencia maravillosa.

2do puerto La Florida
Un sábado de luna llena…
La semana pasada estuvimos en una cena de Sabores Mestizos. Una puesta en escena muy particular, en un hermoso jardín de una casa con vista al Ávila, una luna llena de 1er plano que sirvió de marco para adornar la noche de esta ciudad, un ambiente ecléctico, diversos estilos de mesas y sillas convertirían el lugar en un espacio acogedor y relajante para entregarse a la experiencia de degustar.
Nos aventuramos a sugerir el momento de la desgutación de Ron Macuro, justo al momento de servir el 2do plato, que consistía en un cebiche sobre puré de patata y coronado con espuma de maíz, logrando una combinación de sabores como el dulce sutil del puré de batata y la espuma de máiz, una combinación amable con el licor, recreando las papilas en un bailes de sabores.

más detalles visita ronmacuro

"Cocina Molecular" , Vinos y Tabacos en Caracas Lounge


Esta oportunidad un trío, Eduardo Moreno con demostración de Cocina Molecular, Waleska Schumachaer con Vinos Oveja Negra, y puros Romero Mendoza, acompañado de música lounge.
Nos vemos por allá!
Reservaciones: (0212) 945 86 21 / 386 89 76.

Respuesta para los patineteros.


La velocidad de respuesta en estos medios es mas rápida que la misma conección ABA de CANTV que tengo. Me llegó ayer, por ocupaciones urbanas laborales no lo había posteado.
Aquí va, viene de una pagina muy interesante
http://www.radiomestiza.com/

Más de 200 jóvenes patineteros de la ciudad de Caracas, se verán beneficiados con la construcción de un Skate Park. La iniciativa, que nace desde el Gobierno Juvenil de Chacao, será edificada en la urbanización Altamira y estará lista para 2008.
El parque servirá para que se realicen otras actividades como: ferias, conciertos, reuniones comunitarias, entre otras, y además dispondrá de un área de tarima, cafetín, baños y caseta de vigilancia.
Información de: alcaldía de chacao

nota: en los últimos días la lentitud de ABA no me deja ser efectiva en la informacióm. ¿que está pasando?.

lunes, febrero 05, 2007

95 años la blogger mas adulta de este medio

Maria Amelia, tiene 95, que no son limitaciones a la hora de comunicarse, ha sido entrevistada en diferentes medios de España. En su blog hay un listado de abuelos bloggers, pues como pueden ver , no hay edad a la hora de actualizarse con los medios de comunicación. Bien vale darle una visita a esta Ciber Star

domingo, febrero 04, 2007

Patineteros en Caracas

En los años 70´s solía patinetear en algunas zonas de Caracas, Los Naranjos en sus inicios como urbanización, la Cota Mil en la bajada que da hacia el tramo que tomas para ir a la Unimet, en Altamira desde la 10 transversal directo hasta la Plaza Altamira. No pasaban casi carros. Ahora es así como patinetean los skaters de Caracas. Una situación extrema por falta de espacios para que la gente joven pueda descargar esa energía que nos caracteriza a todos en esa etapa de la vida. Las autoridades municipales deberían tomar en cuenta la importancia de darles espacio en la ciudad, especializados para esto, evitando situaciones extremas. He visto que en California por ejemplo así como en otras ciudades del mundo se ocupan de generar espacios para este tipo de actividades evitando situaciones de extremo riesgo.