miércoles, febrero 28, 2007

Valentina extrema en venamax

A partir del jueves 8 de marzo, a las 7:00 pm, en Meridiano T.V y en la Mega 107.3 FM los lunes a las 8:00 pm en el programa Venamax, tendremos a Valen como conductora de un segmento dedicado al deporte extremo. Esta chica es modelo, conductora y deportista extrema, sin miedo y consecuente, atributos que le hacen merecedora de la conducción del programa. Mis mejores deseos a Valentina Alemán, segura que tiene todas las condiciones para llevar adelante este interesante y gozable proyecto. Estaré pendiente de seguir sus programas por ser muy apreciada por aquí y por yo ser una amante de los deportes extremos desde siempre.

Jeanra tiene su Space


El formato digital es diferente en cada segmento, entre los de 20 a 25 años la onda es los spaces, que por cierto hay unos absolutamente alucinados y alucinantes, que desbordan creatividad.
En este caso Jeanra esta iniciando su Space en que lo preponderante es su laboratorio de sonido e imagenes, va montando música de su autoría, que quizás para muchos de mi edad nos cueste digerir pero obligado entender, cuestión de globalización y súper culturización.
Una visita por aquí para oír propuestas de vanguardia.

30 años después gracias a mi blog


Eramos Felices e Irresponsables y no lo sabíamos, lo único importante era irnos a la playa a surfear, fuimos creciendo, nos casamos, tuvimos hijos, nos divorciamos, algunos se fueron de Venezuela, otros nos quedamos aquí, otros ya no están entre nosotros, así pasa la vida.
Hace 2 día recibí un comentario que me dejó como ninguno de los que antes había recibido, un anónimo me pregunto si yo era fulana de tal, que si la hermana de fulano, y si no que disculpara la molestia.
Si... si soy esa, soy la hermana de fulano, porque?, bueno pues! que sorpresa tan grata, quien me escribía era un gran amigo de los 70´s, norteamericano reencauchado que se marcho de aquí hace 25 años, no había internet, no éramos de la cultura de cartas ( ya nos parecía muy larga la espera), tampoco celular, y viajábamos mucho, ósea difícil de mantener comunicación.
Desde hace dos días estamos enviándonos mails tratando de hacer un recuento de estos años sin vernos, el no tiene msn jejejje, ya lo iremos actualizando. Reconozco que la nostalgia de aquellos años me tomó por sorpresa y aún no salgo de ella, buscando fotos de ese entonces, muchas de las cuales están en casa de mi madre solo logré encontrar estas.
En Los Roques, en Chuspa, en Puerto Rico, En Los Cocos, y en mi casa de Los Palos Grandes.
Gracias a mi blog y la nostalgia de Michael D. buscando por internet información volvimos a ponernos en contacto y el tiene alguna de información de como se vive en Caracas.

lunes, febrero 26, 2007

Onkora se escuchará en el Celarg


Según la lengua Yukpa, Onkora significa “seis”. De modo que este ensamble, además de los cinco músicos que inicialmente lo integran, cuenta con otro miembro insustituible: el público.
El ensamble Onkora, se reencontrará con su público el martes 6 de marzo, a las 8:00 p.m., en la Sala de teatro 1 de la Casa Rómulo Gallegos.
El repertorio estará compuesto por pasajes, merengues, joropo tuyero, valses, danzas zulianas, así como por distintos arreglos en los que se fusiona la música popular venezolana con otros géneros internacionales.
Las entradas para el concierto de Onkora pueden adquirirse en las taquillas del Celarg, de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., y los sábados y domingos de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. El costo de la entrada es de 12 mil bolívares para público general y 8 mil bolívares para estudiantes y personas de la tercera edad. Para mayor información, puede comunicarse a los teléfonos 286.83.84 y (0414) 203.22.48, o visitar el portal www.celarg.org.ve.