sábado, marzo 17, 2007

Un obsequio de altura... desde el Roraima




En 1978, obtuve el libro de Vegetación de un Mundo Perdido de Charles Brewer-Carias, una edición que compila imágenes e información de paisajes que para ese entonces no era visto sino por unos pocos aventureros de este planeta.
He ido a la Gran Sabana ene cantidad de veces, cada una es una experiencia diferente, no he subido al Roraima, ya que se requiere de un entrenamiento físico que en estos momentos no lo tengo. Pero me juré no morir sin antes hacerlo.
Hoy día, ya no es un mito subir a la cima del Roraima, muchos deportistas lo hacen, eso si! Con una cultura y consciencia ecológica absoluta, es el templo mayor del planeta, al que hay que llegar con humildad, devoción y agradecimiento.
Aquí les enseño unas hermosas fotos que mi amiga Valen la extrema, me dio de regalo de su ultima aventura de altura, para compartirlas con los visitantes de otros países que suelen pasearse por aquí.

martes, marzo 13, 2007

LOVE PARADE en Caracas


También en Venezuela tendremos LOVE PARADE, una propuesta de mix cultura, en donde todas las expresiones del arte y del amor, tendrán cabida.
Patrocinada por la Embajada de Alemania, el Instituto Goethe y la Alcaldía de Chacao.
Se realzará la música electrónica nacional sin fines políticos o lucrativos.
Recomiendo leer la propuesta de tan evolucionado evento en http://www.loveparade.com.ve

lunes, marzo 12, 2007

De Chocolates y Tabacos Fariñez, mucho que ver y decir.


El lanzamiento de la línea de bombones naturales Fariñez , en el I Congreso Internacional de Gastronomía en Venezuela, fue una iniciativa definitivamente exitosa, nos apostamos al evento y allí dimos la primicia de nuestra primera edición. Una cajita de 6 diferentes sabores, con una propuesta definitivamente atrevida en sabores.
Todos los amantes del chocolate no pudieron evitar la tentación de probar y disfrutar de los bombones, quedando todo el que lo probó con una sensación deliciosa de haberse aventurado a probar combinaciones no convencionales.
Visiten su blog www.faiñez.com que allí esta toda la información sobre esta sorpresa gourmet.

Ron Macuro en el I Congreso Internacional de Gastronomia en Venezuela



Como creemos en los talentos nacionales, como creemos en las buenas iniciativas, como somos emprendedores, nos anotamos allí, estuvimos allí y compartimos con todas las personalidades que hicieron parte de este evento.
Degustaciones, charlas, diálogos y risas de contento, fueron los ingredientes que sazonaron el stand de Ron Macuro.
Iremos publicando las fotos de nuestros ilustres visitantes, que nos llenaron de halagos y de muy buena vibra. Gracias a todos por el gran apoyo que le han dado a un producto que enaltece el gentilicio y generosidad de nuestro país.

domingo, marzo 11, 2007

Cuando los diseñadores gráficos nos aburrimos

No hay nada mas creativo, que el momento en que los diseñadores nos aburrimos, para comenzar a inventar, aquí una muestra.

Relectura invita al evento "Tres primeras veces"


Amigos relecturianos:
Los invitamos al evento"Tres primeras veces", donde los escritores Roberto Echeto, Adriana Villanueva y Fedosy Santaella nos hablarán de los riesgos, dudas y emociones que cada uno de ellos experimentó al publicar su primer libro.
Fecha: 13 de marzo de 2007.
Lugar: Sala José Ignacio Cabrujas de la Fundación Chacao.
Hora: 7 p.m
http://www.relectura.org/