viernes, marzo 23, 2007

Quiero ser Chef... Exquisita propuesta!



Quiero ser Chef Jomacay Producciones y R&TV Producciones se enorgullece en presentar su más reciente proyecto televisivo: "Quiero ser Chef", el primer reality show de gastronomía hecho en Venezuela. Los cuatro chefs más importantes y reconocidos de nuestro país serán los encargados de escoger a la persona con más talento, creatividad, capacidad y carácter para convertirse en la próxima figura de las cocinas venezolanas. Estamos convencidos de que tú puedes convertirte en uno de ellos.




Video Promocional del programa "Quiero ser Chef", reality show producido en Caracas, Venezuela por Jomacay Producciones y R&TV Producciones.

Mis mayores deseos en esta exquisita y degustable experiencia! Exitos.

jueves, marzo 22, 2007

Los tesoros del Hatillo

Caminar por el pueblo del Hatillo, sin apuros y con las ganas de descubrir, es una terapia que llena el ánimo, estuvimos ayer por el pueblo y sin querer, con disposición de encontrar alguna sorpresa nos dejamos llevar por las vías que suben y bajan regocijándonos con el colorido, las texturas, una tranquilidad de día de semana y la atmósfera de siempre, una especie de bohemia en su entorno.
Cámara en mano, sonrisa en el rostro, y ojos abiertos fueron las herramientas que cargamos encima para tropezarnos con dos personajes y sus tiendas.

OCHAVA arte y diseño.
Su dueña Inés Espinal, tiene como principio, apoyar a los diseñadores venezolanos, allí pudimos ver objetos del deseo que lamento no entraban en mi cartera para llevármelos todos.
Las sillas en aluminio de Bernardo Mazzei, las piezas elaboradas con semillas de Vicente Antonorsi, Las obras plásticas full color y expresión de Maria Gracia Monró, las lámparas de mi sueño del sensible diseñador Tord Boontje y paro de contar los mil pequeños objetos curiosos que allí se consiguen, esperando que algún feliz los vaya a buscar.
La tiendita queda en una esquina, de la calle Comercio con calle Bolívar.
Telf. 0212 9616458 e-mail: ochava.arte@hotmail.com

LA PREZIOSA en antigüedades.
Su dueño es Roberto Contisciani, un italiano con 10 años en Venezuela, que se define como ¨mixto¨ en cuanto a su origen y nacionalidad, muy buena nota el italo-venezolano, al aguantarse la efusividad que nos dio preguntándole fecha y procedencia de cada objeto, súper dispuesto y conversador, quedamos en tomarnos un té en algunas de la reliquias que allí se consiguen.
La tienda queda en Calle La Paz, #20 Plaza Bolívar.
Telf.; 0212 961 56 57
Todavía no tiene e-mail, ya saben! antiguamente no existía.


lunes, marzo 19, 2007

Buscando patrocinante El piloto Ernesto José Viso


Increíble pero cierto, El piloto Ernesto José Viso necesita un empujón en la F1.
Tras excelentes actuaciones en la F2, al automovilista venezolano Ernesto J. Viso le ha faltado el apoyo de los patrocinantes para concretar el paso a la Fórmula Uno, la máxima categoría de carreras en el mundo. En las conversaciones con la escudería Toro Rosso, Viso quedó descartado para el puesto de piloto principal, con lo que su sueño de competir entre los mejores seguirá pendiente.

Su actuación deportiva le garantiza el nivel para correr en las pistas legendarias en que han triunfado Schumacher y Alonso, pero el factor decisivo en este caso, el económico, es el que está faltando. Aún están a tiempo la empresa privada y el sector público para apoyarlo en esta crucial etapa de su carrera.

El Gobierno prefiere patrocinar escuelas de samba y las empresas privadas venezolanas prefieren apoyar un Latin American Idol que sólo se ve en el país, estrategias que no son criticables per se, pero es triste que un venezolano que puede llegar a la Fórmula 1 no consigue patrocinio.

Tomado de http://www.descifrado.com/

domingo, marzo 18, 2007

El portero de la miseria


Se quedó dormido allí, cuidando que los habitantes detrás de la puerta no salgan a conseguirse con el hambre y la miseria en que amaneció hoy la ciudad.
Estoy casi segura que los señores de la casa en lo que se levantaron a desayunar ya el portero se había marchado, y ellos no se enteraron lo que les esperaba afuera.