sábado, marzo 31, 2007

Terapia de colores en LXII Exposición Nacional de Orquídeas.





Para todas aquellas personas que pasan horas completas en un carro, en el tráfico, en una oficina con aire acondicionado y frente a la computadora, altamente recomendable pasearse por el Centro Cultural La Estancia, a ver esta muestra de orquídeas que actualmente está abierta.
Organizado por La Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales (SVCN), cuyo objetivo es contribuir a la preservación de la calidad del ambiente.
Una delicia absoluta sumergirse en esos espacios que están impregnados de olores florales, de puntos saturados de color y planos verdes.
Lanzarse en la grama, acostarse relajadamente y ver desde allí esa paleta de verdad que es una tremenda dosis de reconcilio con el entorno.
Un dato: el 2do sábado de cada mes, a las 2:30 p.m el Comité de Orquídeología compartirá experiencias sobre cultivo y mejoramiento de nuestras plantas, en su sede de la Calle Cumaco con Arichuna, El Marqués, Caracas, Venezuela

jueves, marzo 29, 2007

Fe de errata! en Hechos de mujer

Estoy en la emisora!, y me acabo de enterar que el programa es en vivo!, asi que dentro de 10 minutos entrare la entrevista con Rina y Andreina (no hay acentos marcados porque es un teclado desconocido para mi...). La emisora es Radio Venezuela 790 AM. se puede oir en www.hechosdemujer.net

miércoles, marzo 28, 2007

Hechos de Mujer en Radio quiere saber como lo hago!


Este viernes estoy invitada al programa de Rina Hernández y Andreina Veliz, en la 790 AM, en donde el tema que vamos a hablar es, los múltiples roles que cumplo como mujer en esta sociedad sin perder la femineidad y el encanto por seguir seduciendo a quienes me rodean.

Este viernes estoy invitada al programa de Rina Hernández y Andreina Veliz, en la 790 AM, en donde el tema que vamos a hablar es, los múltiples roles que cumplo como mujer en esta sociedad sin perder la femineidad y el encanto por seguir seduciendo a quienes me rodean.

De cómo hago (como miles y millones de mujeres en este país), para montar eventos gourmet, tomar fotos, escribir, diseñar, manejar marcas , ser madre, compañera, amiga y emprendedora, además ocuparme de 2 blogs y una pagina web!, es como mucho no?.

Será muy interesante y divertido este programa, en el que sé, que la voy a pasar bien con Rina, por ser una mujer muy digerible y con ganas de seguir creciendo, atributo cualificado de la gente inteligente y sensible.
Mis mejores deseos para Rina y Andreína en su nueva etapa de locutoras radiales, y muchas gracias por tan delicado detalle de su comentario en el blog.

Absolutamente latina!

Definitivamente no puedo negar de donde vengo y pa´donde voy, en estos días como ejercicio de mi propia consciencia he practicado mi sentimiento y mi esencia, podemos estar en cualquier lugar, en cualquier hora, más nuestra identidad, cada día más rica, más auténtica, solo hace que recordemos y ejercitemos que somos la reserva cultural del mundo, que divino somos! Los divinos de la Latinoámericanidad Ruben Blabes http://www.rubenblades.com/ Robi Draco Rosas http://www.prtc.net/~rafitorres/draco.htm Juan Luis Guerra http://www.guavaberry.net/

domingo, marzo 25, 2007

Explotó Molotov!

Video, toma de consciencia Hace unos pocos años atrás, atrapada por el smock característico de la ciudad más contaminada del mundo, con un cielo encapotado de gris y una gente que balanceaba la falta de sol por amor, Ciudad de Mexico, disfrutè y de veras una experiencia siempre lejana pero afectiva, una de la bandas que con su irreverencia y realidad latina, me hacia sentir ciudadana del mundo, fue Molotov, con la que compartimos pasillos de camerinos y experiencias incontables. Hoy al saber que se separan lo único que lamento es que no los seguiré viendo en vivo, Toda una experiecina reconciliable con la latinoamericanidad,. Pero no me queda duda que allí quedaron sembrados talentos que con su voz e instrumentos … todavía tienen mucho que decir, cada uno por su lado. Los esperamos nuevamente gueyes!.