jueves, abril 19, 2007

De los aromas de Chacao

linea-de-conflicto En Chacao, existen muchos locales muy peculiares y se consigue de todo. En la Calle Páez de Chacao, hay dos locales que quedan uno frente al otro, creando una línea de conflicto , una pescadería lucha contra los olores de una venta de saumerios, generando una capa invisible de intensos y profundos aromas obligando a acelerar el paso a los que por allí transitamos.

domingo, abril 15, 2007

Vinoterapia para parejas®



Nos encanta que la gente se ame, nos gusta el vino, somos generosos para obsequiar gratos momentos, y ya estamos listos!.
Disfrutar en pareja! Que delicia, como cultoras del amor, de las parejas y de la felicidad, ya arrancamos con nuestras Vinoterapias para parejas. Dirigido por la especialista y sensible Gisa Colasante.
Sé que es una experiencia súper interesante, donde la premisa es el disfrute.
Para informarte, entra en www.elgustoesmio.net.
Para contactarnos: elgustoesmioccs@gmail.com y eventos@elgustoesmio.net
Telf: 0212 267 22 16 y 0416 913 04 91
Fecha: Jueves26 de Abril

El Lunes "Más Doña Bárbara que Nunca"


El Lunes 17 de abril, en la noche, a partir de las 7:00 pm, habrá un video-foro llamado
"Más Doña Bárbara que Nunca", en el que los escritores Milagros Socorro y Carlos Ortiz conversarán sobre su primera, penúltima y próxima lectura de la novela Doña Bárbara, de Rómulo Gallegos.
Moderadores: Luis Yslas y Federico Vegas
Lugar: Centro Cultural Chacao (Ave. Tamanaco, Urb. El Rosal.
Estacionamiento Centro Lido).
Hora: 7 p.m

Allí estaremos.

http://www.relectura.org/

Tours Enogastronómicos para amarse


Para aquellas parejas, en que no hay pretexto para irse de viajes y nutrir la relación, recomiendo una extraordinaria opción.
Tours enogastronómicos a Francia para este 2007, organizados por la pareja de amigos Sergio y Maria Esteva. La próxima salida será en plena Primavera del 20 al 30 de Mayo.
Un recorrido por la zona Oeste de Francia, que incluye las zonas de Medoc, Bordeaux, Sauternes, Perigord y Saint Emilion, hospedandose en los más exquistos aposentos, visitarán los más prestigiosos châteaux y viñedos para conocer sus bodegas, y descubrir los secretos de la preparación de sus propios vinos, en algunos de ellos podrán degustar los vinos y abrebocas en sus comedores privados, visitarán restaurantes galardonados por las codiciadas estrellas Michelin, y tendrán la oportunidad de confirmar el porqué la cocina francesa, está catalogada como la mejor del mundo !!!
Realmente una exquisita y nutritiva oportunidad para fortalecer los lazos de amor entre las parejas ó para volverse a enamorar.

Información: chateautravel@cantv.net
Cel: 0414 305 7996 / 0412 305 7996