viernes, mayo 04, 2007

DCCS Proyects esta noche en La Florida.

Su primer toque juntos sobre una tarima. Han pasado cuatro años, en los que no se habían montado sobre una tarima por voluntad propia, renunciaron a otros grupos, estaban muy chamos y la fama les golpeó la adolescencia, se regresaron a su país, cada uno se dedico a lo suyo, todo bajo perfil porque eso es lo que ellos querían, nunca sin abandonar esa adicción llamada música, ya a punto de graduarse en profesiones relacionadas a su vicio, decidieron juntarse para crear DCCS Proyects ( De Caracas).

Humberto, Jeanra y Gabo, esta noche se estrenan en el Centro Medico Country Club de La Florida Caracas, mañana en La Plaza La Castellana del Municipio Chacao, en el marco del multi-evento “Por el medio de la calle”.

Se han manejado muy discretos, nada de entrevistas, nada de exhibición, nada de ruido, una especie de performance íntimo y personal.

Para ellos más que fama, los compromete el amor por la música, la creación y las ganas de hacer algo por su entorno.

Desde esta ventana, con el mayor de los amores, les deseo un camino lleno de satisfacciones, mucha constancia y por supuesto el mayor de los éxitos.

(estas fotos son tomadas en los ensayos pre-presentación).

jueves, mayo 03, 2007

Jeanra, Por el medio de la Calle, con el colectivo DCCS

Para este sábado 5, en los espacios urbanos del municipio Chacao, bajo el patrocinio de La Fundación Cultural Chacao, y la Fundación Cultural Platanoverde, se presentará Jeanra, Humberto y Gabo, con su colectivo DCCS (De Caracas).
Una propuesta electrónica,
Experimental / Drum & Bass / Hip Hop, en donde las letras expresan el sentimiento y estado de una generación atrapada en las murallas de ruido de una ciudad como Caracas.
Estarán en la Plaza La Castellana, a partir de las 5:00 p.m.

martes, mayo 01, 2007

Sobrino de gata, caza ratón!



El sobrinito de Ines Peña de Apuntes de Cocina, se inicio el interminable e infinito mundo de la blogosfera, su blog es Apuntes de Ale, los invito a ver como las generaciones de relevo nos están llevando por delante. !Que maravilla!

Bienal de Fotografía en El Hatillo


El jueves 10 de mayo se inaugura la Bienal de Fotografía El Hatillo, en su IV edición.
Todavía estamos a tiempo para llevar propuestas hasta el viernes 5 de mayo, sin prórroga.
Todos los detalles de como participar clickea aquí!: http://www.efotodigital.com/hatillo/

lunes, abril 30, 2007

Cursos para Mayo.


Ya comenzamos a recibir inscripciones para el curso del mes de mayo de I Nivel, iniciación a la cultura del vino.
Los amantes del vino tienen una nueva oportunidad para adentrarse en este delicioso y exclusivo mundo durante los cursos de Iniciación al Vino I y II.
Ambos niveles de los cursos de Iniciación al Vino que serán impartidos cada mes del año, cuentan con varias sesiones y se dictarán en horarios nocturnos para garantizar el relax total de todos los participantes.

El primer nivel diseñado para entusiastas que desean experimentar con propiedad los placeres que obsequia el vino, incluye tres sesiones referentes al aprendizaje de técnicas para catar, viticultura y vinificación, y una comparación entre el mundo antiguo del vino y la visión actual del mismo.

El segundo nivel, planificado para quienes disfrutaron con anterioridad del primer nivel, incluye las siguientes temáticas: vinificación de vinos tranquilos secos blancos, tintos y rosados, tranquilos dulces, maceración carbónica, espumosos y champagne; vinos del Viejo Mundo (Burdeos, Borgoña, Veneto, Toscana, Piemonte, Rioja y Ribera del Duero) y caldos del Nuevo Mundo (América, África y Oceanía). El mismo contempla cuatro encuentros didácticos.

Cada una de las sesiones de ambos niveles estará acompañada de una cata ilustrativa del tema tratado, con los respectivos brindis y abrebocas para estimular todos los sentidos. Los asistentes contarán con certificados que garantizan la nueva visión que poseerán para capturar la esencia del vino y agudizar el placer de disfrutarlo. Los cursos serán dictados en la Urbanización Santa Cecilia en Caracas.

Para mayor información sobre los cursos y eventos los interesados pueden comunicarse por los teléfonos (0212) 267.22.16 / (0416) 913.0491 / (0412) 310.62.01 o por las direcciones electrónicas eventos@elgustoesmio.net, elgustoesmioccs@gmail.com, www.elgustoesmio.net.


“Lo Que Kurt Cobain Se Llevó”, en la Rajatabla


Para todas aquellos que alguna vez le rindieron homenaje al suicida Kurt Cobain, enalteciendo su locura como bandera de vida, les recomiendo una puesta en escena de un trió de actores en los que desarrollan un tratado de una generación noventosa, que se sintió absolutamente afectada por la decisión fatal del talentoso músico.
Fueron llamados a ser rebeldes, contestatarios y de repente se quedaron dormidos. "Lo Que Kurt Cobain Se Llevó" como obra, nos cuenta dónde están, trece años después de la muerte de Kurt, y si pudieron salvar sus almas.

Presentado por:TUMBARRANCHO TEATRO
De Karin Valecillos
Dirección Jesús Carreño
Con

Nathalia Paolini Giovanny García Jesús Carreño

Música en Vivo: Abogados de Murphy


Fecha: Del 3 al 6 de Mayo.
De jueves a sábado a las 7:30 pm. El domingo a las 6 pm. Sala Rajatabla. Al lado del Teatro Teresa Carreño. Cerca de la estación del metro de Bellas Artes. Entradas: General Bs. 10.000 y Estudiantes Bs. 5.000

domingo, abril 29, 2007

Desde el 2 de Mayo estaremos ¨Por el medio de la Calle



A Partir del 2 hasta el 5 de mayo, el municipio Chacao se transforma en una comunidad integrada con el arte "Por el medio de la calle".
Una movida urbana promovida por la Fundación Cultural Chacao y La Fundación Plátanoverde.
Muchas actividades del arte emergente tomaran los espacios urbanos donde las propuestas de artistas nacionales e internacionales serán expuestos a través de proyecciones, talleres y un gran circuito de arte urbano que invitará al transeúnte a disfrutar de su espacio público.
Habrán talleres, se proyectarán audiovisuales, y como cierre el próximo sábado 5 de mayo se desarrollará un circuito urbano ubicado en el corazón de Chacao y sus zonas aledañas, donde confluirán distintas expresiones artísticas de corte emergente.
Invito a todos a unirse a esta fiesta urbana, a redescubrir los rincones y las manifestaciones creativas que se integraran a los espacios y que nos recordarán que tener hallazgos en nuestro entorno como este si nos ayuda a soportar la cotidianidad.