viernes, mayo 18, 2007

Eres Lovemarks?.. yo sí!

Si no sabes de que se trata, es mejor que te enteres:

  • Las Lovemarks representan una nueva manera de pensar sobre las cosas que amamos. Las Lovemarks son mejores que las marcas, porque tratan de Amor y Respeto: nos hablan como si pensaran o se sintieran seres humanos. Las Lovemarks incorporan Misterio, Sensualidad e Intimidad. ¿Quieres saber más?
  • ¿Estás flipado con tu iPod? ¿Loco por tu Moleskine? Cuéntanos por qué estás loco por una Lovemark, o propón una nueva. Mira lo más caliente en el mundo de las Lovemarks en este momento viendo las últimas propuestas e historias en Lovemarks LIVE, o sumérgete en la lista completa de las Lovemarks.
  • Conoce a otros Consumidores Inspiradores de nuestra Comunidad Lovemarks, o comparte tus ideas sobre el concepto de las Lovemarks con Kevin Roberts en Backchat. Mira lo que los medios han estado diciendo sobre las Lovemarks en los Medios Internacionales.
Estoy leyendo, re-leyendo este libro del cual me siento felizmente identificada con las tendencias de Marketing ó mejor dicho de las relaciones de las marcas con sus consumidores.
Recomendable para aquellos que creen que en mercadeo todo lo saben... Yo si soy una LOVEMARKS.

martes, mayo 15, 2007

Una cosa no es igual que la otra.



Te sientes capaz de llevar una doble vida?, casi todo el mundo si!...yo también, me encanta el sublime acto de escribir toda la pasión que me causa el goloso, sensual y complaciente mundo de la gastronomía, de las experiencias sensoriales y de la exaltación de los sentidos, no puedo dejarlo, es mi amante eterno. Pero... tengo otro espacio, es como, decente , formal, sin atrevimientos, solo para darle un espacio a todas aquellas actividades que hago día a día, como fuente de trabajo, allí se consigue cada iniciativa que vamos emprendiendo unas cuantas personas que con el mismo sentimiento y filosofía que yo, ponemos en marcha, con mucho cariño, mucho esfuerzo y muchas ganas de hacerlo cada vez mejor!. Los invito a salir de mi intimidad, para que entren en nuestra casa virtual. www.elgustoesmio.net

domingo, mayo 13, 2007

Feliz día a todas esas mujeres!

Incansables, incondicionales, desinteresadas, cariñosas, luchadoras, sensibles, pre-ocupadas y ocupadas.
A todas, absolutamente a todas aquellas mujeres que se les olvida el dolor de parir para sentir el dolor del hijo, que saben estar presentes en los momentos que ellos te necesitan, que sacan fuerzas de donde no la tienen.
Me uno al inmenso batallón de mujeres que crían ciudadanos del mundo.
Feliz día!

Cine-Foro de ReLectura.


La Gente de ReLectura organiza:

Cine-Foro "El otro Capote: variaciones sobre un mismo
genio", donde se proyectará la película "Infamous", centrada en el
proceso de creación del libro más famoso de Truman Capote: A sangre
fría.

Moderadores: Rodrigo Blanco y Salvador Fleján
Intervención: Rafael Osío Cabrices, que compartirá con nosotros sus
impresiones sobre el autor norteamericano.

Fecha: 15 de mayo de 2007
Lugar: Centro Cultural Chacao (Av. Tamanaco, Urb. El Rosal,
Estacionamiento Centro Lido)
Hora: 7 pm.