sábado, mayo 26, 2007

Que nos se nos olvide!


Somos todos de una misma aldea globlal que hay que amar= cuidar, proteger, alimentar, dar amor, no pelear, entenderse, dialogar, reconciliar.
El planeta no los pide a gritos y a gritos lo ignoramos.
Observar y reflexionar!

viernes, mayo 25, 2007

El Marqués de Griñón en Caracas



Por primera vez del 4 al 8 de junio, Don Carlos Falcó, Marqués de Griñón, estará en nuestra capital Caracas, para deleitar a los amantes del vino.
Don Carlos Falcó es pionero en la modernización de la viniviticultura, fruto de esta pasión y dedicación los vinos Marqués de Griñón han obtenido la denominación de origen propia: Dominio de Valdepusa, primera en Europa exclusivamente identificada con un solo terruño. El amor por la tierra y la visión de futuro del Marqués caracterizan su trayectoria, convirtiéndolo en una auténtica referencia en el desarrollo de la cultura del terroir en España.
Serra & Silva Gourmet Counsulting, anfitriones del Marqués en esta especial visita, han preparado encuentros gastronómicos con un detallado trabajo de maridaje de los vinos Marqués de Griñón, basado en esa versatilidad única que posee un buen vino, de poder acompañar una comida de raíces españolas y también a la vanguardista cocina molecular.
Para enterarse de todas las actividades con respecto a esta noble visita pueden accesar a Serra & Silva

miércoles, mayo 23, 2007

Nunca es tarde, cuando el cariño es eterno!


Me enteré hace rato, pero Mónica sabe como soy yo!, tardo pero no olvido, y quiero felicitarla porque ella es como un hada madrina, aparece en las revistas en su justo momento y con su varita mágica logra cambios y propuestas notables en el gran universo editorial en el que la chica se ha paseado.
Ahora le toca estar como editora en Editorial Televisa en Venezuela, manejando todas las revistas del grupo (Cosmopolitan, Vanidades, Seventeen, Tu, National Goegraphic, Maxim, Popular Mechanicals, Princesas, Winnie Pooh, Men´s Health, y un largo etc.).
Mis mejores deseos a Mónica, que sé que una vez más, va a dejar huella imborrable es estas publicaciones.

Una vez más. Tributo a The Beatles




Para aquéllos que se nos hace imposible desvincularnos de esta infinita historia de música, a partir del 24 de mayo (mañana), como un tributo a los míticos Beatles, se presentarán en escena, unos cuantos artistas venezolanos, míticos también a descargar versiones de los chicos de Liverpool.
Una buena oportunidad de enaltecer la nostalgia de aquellos tiempos en los que éramos felices e irresponsables... y no nos dábamos cuenta!.
En el Centro Cultural Group de La Castellana.
Amplia la imagen dándole click y leerás todaaaaaaa la información.