jueves, junio 28, 2007

Competencia fotográfica Red Bull Photochallenge


¿Quieres ser parte de la comunidad de fotógrafos internacionales de Red Bull?. Aplica y participa en la competencia de fotografía que te llevará a convertirte en el fotógrafo jefe de Red Bull en Venezuela.

Red Bull invita a los jóvenes profesionales de la fotografía a participar en el proceso de selección para el Concurso de Fotografía “Red Bull Photochallenge”. Un jurado de fotógrafos internacionales escogerá a 3 fotógrafos basados únicamente en su creatividad, quienes luego participarán en una competencia fotográfica en igualdad de condiciones. El ganador de esta contienda recibirá un entrenamiento intensivo en las oficinas principales de www.redbull-photofiles.com en Salzburgo, Austria.

Los interesados deberán enviar su portafolio y CV a partir del próximo 11 de Junio hasta el 20 de Julio de 2007.

Portafolio original:
Atención: Red Bull
Dirección: Av. Libertador, Edif. Lex, PB, Urb. El Rosal, Chacao. 1060. Caracas. Estado Miranda.
Portafolio digital:
Correo electrónico: inforedbull@gmail.com

Indicaciones: las fotografías no deberán superar los 500 k de peso cada una. Cada aspirante deberá enviar una selección de máximo 10 fotografías.

¿Quiénes pueden participar?

-Mentes 100% creativas e innovadoras

-Aquellos venezolanos que residen en el país

-Con pasaporte vigente y válido por 1 año como mínimo

-Conocimientos de inglés avanzado: hablado y escrito (indispensable)

-Estudios de fotografía (indispensable)

-Gusto por la fotografía de acción: deportiva y cultural

-Conocimiento de Photoshop

-Equipo básico de fotografía digital: cámara de 8 megapixel y computadora

Sobre el Photochallenge

El Red Bull Phochallenge es una competencia entre fotógrafos quienes, en igualdad de condiciones, deberán demostrar sus habilidades creativas. Los 3 fotógrafos seleccionados para participar en el Red Bull Photochallenge asistirán a un mismo evento o actividad para realizar una sesión fotográfica con un mismo briefing.


El evento o actividad sobre la cual se realizará la competencia fotográfica se realizará entre la 1era y segunda semana de Agosto. La información definitiva será entregada a los fotógrafos directamente. Todos los participantes deberán reservar tentativamente su disponibilidad para estas 2 semanas en caso de ser elegido. Red Bull Venezuela se encargará de todos los costos de este evento. Cada fotógrafo deberá firmar un acuerdo de cesión de derechos de estas fotógrafías a favor de Red Bull.

El primer lugar viajará a las oficinas centrales de www.redbull-photofiles.com en Austria donde recibirá un curso de formación en el estilo y estándares de calidad de las fotografías de la marca así como un entrenamiento sobre el flujo y herramientas de trabajo.

De esta manera el fotógrafo ganador de la competencia fotografía “Red Bull Photochallenge” se convertirá en el jefe de fotografía freelance para los eventos Red Bull en Venezuela.

martes, junio 26, 2007

Que comí en la inauguración de la copa


Carlos Aguirre
me invito a un meme preguntándome que "pasapalo" comería para ver la inauguración de la copa, pues cordialmente le respondo que me compré unas bandejas de tequeños de hojaldre de "Las Tías", son divinos, vienen rellenos de queso, guayaba y chocolate, lo acompañé con una copa de Ron Macuro... quieres más?, venezolanismo.
Ya a esta hora que monto el post estoy satisfecha de la comilona de uno de los "pasapalos" más representativos de nuestra cultura. son divinos de verdad y no duran nada en las bandejas. esto parece un comercial, pero no lo es, es una recomendación personal.

lunes, junio 25, 2007

FIA 2007 en Caracas

Este Miércoles se dará inicio a la FIA 2007, en los espacios del Hotel Tamanaco, desde el 27 de Junio al 2 de Julio, tendremos la oportunidad de ver las galerias más representativas del país y artistas invitados.
Para este año, el artista homenajeado es Armando Reverón, de quien este años su obra ha sido expuesta en el MOMA de New York.




Como artista invitado estará Patrick Hamilton, de Chile, artista conceptual en la que su propuesta esta basada en el discurso de los fenomenos planetarios, la globalización y el consumismo.


Gala Inaugural:
Miércoles 27 de junio
, 8:00 pm.
Entradas a la venta en taquilla
Fia,
Hotel Tamanaco, Caracas, Venezuela
a partir del 26 de junio a las 2:00 pm., Bs. 50.000
Telfs. 265.3214 al 16

Para mayor información visiten www.fiacaracas.com