sábado, agosto 04, 2007

Campaña de Moda con los Simpsons

simpsons1.jpg



A partir del 7 de Agosto se inicia la campaña de Verano 2007 de Harper Bazar con los Simpons, en donde veremos a Marge con el pelo liso para Versace, Lisa con las perlas de Alber Elbaz, Homero vestido por Karl Lagerfeld. Marketing, marketing, marketing, los love marker sin duda que comenzarán a comprar las piezas y a coleccionar los afiches.

Sabes como te llega tu mensaje por G-Mail?

El blog de mi amigo


Hace unos meses, a través de este blog me contacto un viejo amigo, el cual tenía muchos años sin ver, ni saber de él. Sabía que estaba en USA, que seguía en el medio publicitario, más nada. A partir de ese momento nos mantenemos en contacto y ahora tiene su blog Latinescool, en donde expresa la visión del latino en otros espacios, concretamente desde Los Angeles.

jueves, agosto 02, 2007

Sin Reserva... hay que verla

Anoche mi amiga Monica me invito a degustar de una deliciosa película, que aunque buscando por google puedes conseguir todos los comentarios habidos y por haber, no puedo dejar de hacer el mío. Y es que es una de esas versiones, que sin invalidar la original, te deja un sabor sabrosito al disfrutarla, aparte de la conocida trama, una parte que me cautivó rotundamente fue como enaltecieron la comida italiana como hilo conductor para crear nexos amistosos y afectivos, el olor del la albahaca despertó la asociación de Zoe con Nick , el Sous Chef de Kate, la cena de variadas pizzas servidas informalmente en el suelo, dio paso al triangulo necesario para salvar las ausencia de amor de una madre que ya no está, una vez más el alimento, la cocina y la conexión de los seres se hace manifiesta en esta adaptación, a la que inevitablemente al salir te vas a comer una suculenta pizza, rindiéndole tributo a la espontaneidad y al amor.

Quiero un Nick en mi cocina!.

domingo, julio 29, 2007

EL FINAL DEL JUEGO... de Cortázar en estudio 8


En estos días de vacaciones, buena oportunidad para llevar a los chamos a culturizarse e ir a ver la obra que Nathalia Paolini, versionó y dirige sobre el Cuento de Julio Cortázar, Final de Juego.
A Partir del 04 de Agosto, todos los sábados a las 6:00 pm, en el Teatro Escena 8 de Caracas:Av. La Guarita, c/Ca. Hípica - Las Mercedes
Valor de la entrada: 20.000 bs
Es interesante ir a verla, debutan unos cuantos en este oficio de montarse en una tarima para hacer que el resto se traslade en tiempos y espacios.